"2012" [Impresiones]

Unido
marzo 19, 2009
la acabo de ver ahora con mis amigos ... lo malo dura muchisiiiiiiimoooooo, llega a cansar y sin duda es un final muy obvio ... alo hollywood vamos XDXD

bueno, la historia no esta mal, como es verdad que los mayas han predicho eso pues tiene su enganche...pero toda la peli se basa en escapar de los terremotos, volcanes, tsunamis .... y estar tres horas viendo lo mismo cansa mucho.

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
la acabo de ver ahora con mis amigos ... lo malo dura muchisiiiiiiimoooooo, llega a cansar y sin duda es un final muy obvio ... alo hollywood vamos XDXD

bueno, la historia no esta mal, como es verdad que los mayas han predicho eso pues tiene su enganche...pero toda la peli se basa en escapar de los terremotos, volcanes, subnamis... y estar casi tres horas hay sentado viendo lo mismo cansa mucho.
tsunamis :eek:lee:

Unido
octubre 17, 2009
Demasiado larga y
Hasta los webos de finales felices xD, que el pobre medico piloto tenga que morir para que la pareja feliz se reconcilie.

Lo mejor de todo los terremotos.
Tendre que escuchar la BSO.

Unido
julio 8, 2008
La película en si no esta mal , pero un poco fantastica , el que haya estudiado un poco de geologia me entendera , es imposible que se formen cordilleras en dias y en condiones normales puede tardar millones de años.Pero bueno sige siendo una película.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
la peli no esta mal,aunque se deja ver.
para mi lo mejor son los efectos especiales que en estas pelis es lo que mas suele destacar.
por lo demas esta pasable y entretenida,al que le guste esta clase de pelis no creo que le defraude

Unido
octubre 17, 2009
Esta es la tipica pelicula palomitera de catastrofes y fin del mundo, le metemos patriotismo americano unos pedazo de efectos especiales y 2 horas 40 minutos, no deja de ser la tipica pelicula de genero.

Unido
marzo 19, 2009
sin duda lo mejor de la peli es cuando, escapan con la caravana del volcan jajaja ya le hubiera gustado tener a Carlos sainz este coche cuando competia en el WRC jjajajajajjaj ...

Unido
abril 13, 2009
Demasiado larga y
Hasta los webos de finales felices xD, que el pobre medico piloto tenga que morir para que la pareja feliz se reconcilie.

Lo mejor de todo los terremotos.
Tendre que escuchar la BSO.

felizes dices?:ein:
eso es los que da la sensacion pero en erdad luego se olvidan que ha muerto to dios

Unido
abril 24, 2008
Me parecio una autentica mierda la verdad.

Es increible como esta hecho y todo eso, y no te aburrres, pero son casi 3 horas de peli, y la trama (dejando aparte el fin del mundo) es una autentica bazofia...

Solo se salvan los ricos en la pelicula, asi que de ser así, mejor que hubieran acabado con la humanidad

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
El dia del estreno la vi y estaba llenisimo! como que llenaron 2 salas xD Solo os digo eso.. xD Bueno..la pelicula..es increiblee!! os lo juro!! tiene unas partes impresionantes y tambien tiene otras de humor muy buenas! xD Os la recomiendo!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Es un peliculon la recomiendo a todas las personas VERLA EN EL CINE!! nada de bajarla.. en el cine con el pantallon y los efectos especiales se hacen ALUCINOJENOS y lo vives :D xD

Superior