2010 el año de PS3?

Es 2010 el año de PS3?

  • Si, estoy convencido.

    Votos: 66 56.9%
  • Si

    Votos: 35 30.2%
  • No

    Votos: 9 7.8%
  • No, 360 se llevará la partida.

    Votos: 6 5.2%

  • Total de votantes
    116
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Teniendo en cuenta la gran cantidad de exclusivos de enorme calidad que van a salir yo diria que si.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
¿Creeis que el 2010 es el año de PS3?, podrá afrontar este 2010 a 360 con juegos como: Alan Wake, un nuevo Halo, Mass Efect 2, Metro 2033, Fable 3, Gears of War 3 sin confirmar, Project Natal un gran projecto en innovador, más lo que anuncien en el E3.
PS3 afrontará este 2010 con MAG, God of War 3, Heavy Rain, Final Fantasy (Multiplataforma), Gran Turismo, estás son las novedades, el catalogo solo se ampliará con un par de exclusivas?

Mientras tanto el E3 2010 ya tiene fechas: Esperábamos mucho del E3 2009, y creo poder decir que el evento ha cumplido, dándonos unos días muy buenos a los aficionados al mundo de los videojuegos. Cierto es que, tal y como están hoy en día las cosas, con Internet han sido muy pocos los anuncios que no se filtraron con antelación, reduciéndose así el número de sorpresas; pero aun con todo, hemos disfrutado.

El principal síntoma de que esto se acaba, es que ya estamos pensando en su próxima edición. Y es que, cumpliendo con la tradición, una de las últimas noticias de la feria de Los Angeles es la fecha que tendrá la siguiente entrega, el E3 2010. Por medio de Twitter, sus organizadores ya nos han dicho qué días debemos marcar en el calendario: del 15 al 17 de junio.

A esta edición que ya termina han asistido 41.000 personas, venidas de hasta 78 países diferentes, las cuales han disfrutado del material mostrado por sus 216 expositores. ¡Esperemos que todo esto siga yendo a más durante los próximos años!

Dejad vuestras opiniones sobre el 2010 para PS3.
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Totalmente convencido, este año, como suele pasar en las máquinas de Sony, este año arranca PS3 como mejor plataforma de videojuegos. Tanto por catálogo, como por máquina multimedia.

Saludos!
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Ubicación
México DF
seguro que si, aunque para mi falto por ahi algun shooter exclusivo(aparte de MAG) :( pero bueno será buen año para Sony!
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
seguro que si, aunque para mi falto por ahi algun shooter exclusivo :( pero bueno será buen año para Sony!
Tienes el MAG un juego ambicioso por el que apuesta mucho Sony, llevando su online hasta a 256 jugadores nose como va a soportar eso un servicio gratuito y sin servidores dedicados, las personas españolas que no lleguemos a los 10 mb no podremos ni movernos dentro del online.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
la verdad es que no lo creo, el 2009 si fue el año de ps3 (por la slim), pero yo creo que no volveremos a ver alguna sorpresa asi, aparte que como bien dicen, anda carentes de shooters, porque el mag es una reverenda m**** con graficos de ps2, lo unico a favor es sus 256 jugadores, pero ese juego honestamente es una basura, y si, probe la beta.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
aun no estoy seguro por el project natal de xbox me parece algo bastante inovador y que podria gustar auqnue por mi parte las exclusividades de este año son asombrosas
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Ubicación
México DF
Tienes el MAG un juego ambicioso por el que apuesta mucho Sony, llevando su online hasta a 256 jugadores nose como va a soportar eso un servicio gratuito y sin servidores dedicados, las personas españolas que no lleguemos a los 10 mb no podremos ni movernos dentro del online.
pues MAG es shooter, pero tambien me hubiera gustado algo con historia y eso de los 10mb es raro ya que yo juego Killzone 2, Resistance 2, Uncharted 2, Fifa10vs10 y hasta la beta de MAG con 128 jugadores y no tengo nada de lag eso con 1mb aquí en México
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No se por que se quejan del catalogo de PS3 este 2010,a mi punto de vista viene super cargado de RPG's exclusivos,puede que se lanze lo nuevo de Team Ico,y por la web anda la noticia de que Killzone 3,Infamous 2 y Resistance 3 llegan este año.

Primero muchos se quejan de que hay mucho shooter y poco RPG y ahora que se viene una sobredosis de RPG's y algunos shooter's(Multi) se quejan de que son pocos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Vienen grandes juegos para Ps3, y sigue siendo mejor maquina que Xbox (para mi punto de vista).Entonces se esta comprobando en la tendencia, la gente esta tirando por la Ps3 y no por otras.Los jugadores casuales que jugaban a Wii , ya no lo hacen.
Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
este muy reñido, pero espero que gane SONY :eek:lee:
Microsoft muchos jeugos que sacan son secuelas, ejemplo Halo que porcierto que cansino el tio...
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
este muy reñido, pero espero que gane SONY :eek:lee:
Microsoft muchos jeugos que sacan son secuelas, ejemplo Halo que porcierto que cansino el tio...
Am y sony no saca ninguna secuela??? por ay se ven juegos con un 3 y un 5 al final del nombre del juego em :jeje:
 
Superior