201 credito el que aga...

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
un gameplay para mi XDXD cuando empiece el video que ponga dedicado para vygant123 o que lo diga con su voz que este con buena calidad y que no se aga con camara que se ve la tele!!!! XDXD mas de 8m.

el gameplay tiene que ser de GTA IV.
si no quereis hacelo por 201 creditos lo subo a 350 y no mas.
--- [ Añadido ] -----
un gameplay para mi XDXD cuando empiece el video que ponga dedicado para vygant123 o que lo diga con su voz que este con buena calidad y que no se aga con camara que se ve la tele!!!! XDXD mas de 8m.

el gameplay tiene que ser de GTA IV.
si no quereis hacelo por 201 creditos lo subo a 350 y no mas.

EL GAMEPLAY QUE ENSEÑE TODO UN POCO,COCHES MAPA TODO UNPOCO XDXD.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
oye si no los quieres me los regalas a mi que quiero comprar una ps3, por cierto no puedo hacerlo porque tengo la PS3 estropeada

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
oye gracias por los creditos que me regalaste, si me puedes regalara mas pues no me quejo XD, ( que estoy ahorrando pal logo de la ps3 que vale como 25 mil)

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
no seas abuson macho, encima que te dan creditos pides mas...

Y para que quieres el gameplay? XD

Unido
febrero 23, 2008
tio eres una hermanita de l caridad teresa de calcuta al lado tuya nada e muchisimas gracias tio te estamos desplumando a base de bien jajsajaj en cuanto me la compre y ahorre un poco mas te dono tio gracias

Unido
febrero 11, 2008
Es facil y sencillo,buscais un video del GTA 4 que sea un gameplay que se vea la ciudad,un poco de tiroteo,manejo de coches barcos y poco mas y os lo descargais,con el windows movie maker le agregais un titulo dedicado para vygiant y lo subis a youtube y listo.

Unido
mayo 15, 2008
Me estoy aburriendo viendo tus posts con el fin de que te diviertas, no entiendo como lo gente sigue participando en esto, el que quiera creditos que me los pida para que? y se los dare.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Paz y amor... y la ps3 pal salon.

Y no os peleeis, que seguro que todos aceptan vuestros creditos XD

Superior