200€

Unido
junio 17, 2008
Personalmente ni de coña me duele en el alma solo pensar en gastarme 200 pavos en un solo juego prefiero gastarlo en varios juegos que da para unos cuantos juegazos.
Pero si te gusta mucho y ves que le sacaras utilidad y vicio si pero me lo pensaria mucho y detenidamente.
Un saludo.

Unido
junio 5, 2008
vamos ni loco por ese precio te puedes pillar tres juegos nuevos y si te pones con platinium ni te cuento y le vas a sacar mas pringe que uno solo y 200 euros

Unido
agosto 19, 2008
si eres un fan de este tipo de juegos, por supuesto que merece pena la inversión, además puedes invitar a tus amigos a jugar y montáis un concierto, jeje
Yo soy un auténtico fan de Guitar Hero, y si no tuviera ya una guitarra, me gastaría 200€ en el pack
Salu2 y espero haberte ayudado!!
Que beuno tio, no me gusta el GH, pero te doy un gracias porque te lo has currao xD

Salu2

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Hay gente que se pilla un volante G-25 que sale por los 200e,si tienes la pasta y te quema en el bolsillo adelante pillatelo,pero asegurate que es lo que de verdad quieres si no ............:douh:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Partiendo que no es un juego si no un juego y 3 perifericos si te mola y tienes colegas para jugar con ellos si, yo al final me he pillado el pack con la guitarra solo ya que la bateria no me llamaba la atencion y el micro pues tampoco.

Superior