20 Euros Bulletstorm

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2010
Vi en carrefour 20 euros por el juego bulletstorm nuevo que les parece buen precio?? vale la pena el juego? Engancha el online?

Bueno gracias de antemano y saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, no, no se.

Unido
abril 1, 2010
bájate la demo
yo la probé y esta muy chula ... los 10 primeros minutos
después es repetitiva

Unido
septiembre 11, 2008
@kash dijo:
@_Crisho_ dijo:

Estoy igual que tú, es algo ilógico, es igual que si vemos el Black Ops a 5 € :coolface:
Nah, en carrefour pueden verse cosas muy raras, ya que los que ponen los precios al ordenador es el mismo el que se lo pone a una lata cocacola que a una tele de 40".

Un amigo me dijo que compro FFXII el dia de salida a 30€ y en el estante estaba marcado a 60, si no me enseña el ticket no me lo creo XXXD
Y yo mismo he visto juegos a muy buen precio, no tan destacables como el que comenta el autor de este post, pero si alguna cosita curiosa.
Una vez me lleve unos cascos sony por 80cents o algo asi, y Hulk de PC me costo 1€ a los 3 meses de salir o asi.

Unido
noviembre 19, 2010
Por 20€ voy mañana mismo a comprarmelo XXXD alguien podria confirmarlo?

Unido
febrero 8, 2011
@jimbi87 dijo:
@kash dijo:

Nah, en carrefour pueden verse cosas muy raras, ya que los que ponen los precios al ordenador es el mismo el que se lo pone a una lata cocacola que a una tele de 40".

Un amigo me dijo que compro FFXII el dia de salida a 30€ y en el estante estaba marcado a 60, si no me enseña el ticket no me lo creo XXXD
Y yo mismo he visto juegos a muy buen precio, no tan destacables como el que comenta el autor de este post, pero si alguna cosita curiosa.
Una vez me lleve unos cascos sony por 80cents o algo asi, y Hulk de PC me costo 1€ a los 3 meses de salir o asi.
Lol, a mí eso también me pasa a menudo en el Eroski. Me he encontrado jeugos nuevos a 5 € como puede ser el Turok, Motorstorm, etc. a los 6 meses depués de su salida.

Unido
diciembre 30, 2010
Si 20 Euros pero vivo en Francia asi q no se si son los mismo precios para España a mi tambien me parecio raro por el poco tiempo q tiene en el mercado pero creo que le dare un intento Gracias por las respuestas

Unido
mayo 2, 2009
Probé la demo y empezó bien pero luego se hace muy pesado nosé, quizás el juego sea todo lo contrario y además tiene online, y por ese precio aun no me lo creo, yo le daría una oportunidad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior