Que original...Si, no, no se.
Estoy igual que tú, es algo ilógico, es igual que si vemos el Black Ops a 5 € :coolface:Si, es un buen precio, demasiado, de hecho no me lo creo.
Nah, en carrefour pueden verse cosas muy raras, ya que los que ponen los precios al ordenador es el mismo el que se lo pone a una lata cocacola que a una tele de 40".@_Crisho_ dijo:
Estoy igual que tú, es algo ilógico, es igual que si vemos el Black Ops a 5 € :coolface:
Lol, a mí eso también me pasa a menudo en el Eroski. Me he encontrado jeugos nuevos a 5 € como puede ser el Turok, Motorstorm, etc. a los 6 meses depués de su salida.@kash dijo:
Nah, en carrefour pueden verse cosas muy raras, ya que los que ponen los precios al ordenador es el mismo el que se lo pone a una lata cocacola que a una tele de 40".
Un amigo me dijo que compro FFXII el dia de salida a 30€ y en el estante estaba marcado a 60, si no me enseña el ticket no me lo creo XXXD
Y yo mismo he visto juegos a muy buen precio, no tan destacables como el que comenta el autor de este post, pero si alguna cosita curiosa.
Una vez me lleve unos cascos sony por 80cents o algo asi, y Hulk de PC me costo 1€ a los 3 meses de salir o asi.