2 tontos muy tontos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010

al minuto el bajito se larga ya de cansancio, el friki con gafas continua, le ha enganchado jsjsjsjs

Última edición:

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
@Rey_marley dijo:
Que tienen de tontos aver? si estuviesen jugando con el move que abrias puesto de titulo eh?
yo tengo move y te aseguro que no se hace el ridiculo ni posturas raras, he puesto el titulo de una pelicula porque los que juegan al kinect me recuerdan a ella, siento haberte ofendido

Unido
diciembre 26, 2008
A que viene lo de tontos? Están jugando a Kinect y así se juega, sin mandos y con movimientos...

Unido
agosto 5, 2007
Yo personalmente paso del Kinect, no me mola jugar y cansarme. Si es con la wii o el move y ya cansa el brazo, imaginate despues de trabajar to cansao ponerte a pegar saltos!!! Y el vecino de abajo escuchando los saltos en su casa.

Lo mire por donde lo mire Kinect no lo veo un producto atractivo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues como te compres esto y vivas en un bloque de pisos, los vecinos de abajo estarán contentos con tus saltos :roto2: y mejor no te quedes jugando hasta la madrugada jeje

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno no los veo unos tontos... y parece por lo menos divertido el juego... lo que si me parece es que podrias cambiar el titulo del post...
PD: Tontos tontos no deben de ser cuando tienen una casita tan maja... che tu... me gusta.

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
@ximo campos plaza dijo:
Bueno no los veo unos tontos... y parece por lo menos divertido el juego... lo que si me parece es que podrias cambiar el titulo del post...
PD: Tontos tontos no deben de ser cuando tienen una casita tan maja... che tu... me gusta.
esque me recuerdan a los de la pelicula que quieres que haga, no debe ser muy divertido, al minuto se largo, claro teniendo la foto de raul, entiendo que te parezca divertido jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
@ximo campos plaza dijo:

Y eso que tiene que ver?

Esta tambien tiene muchas casas chulas

:coolface:
lol, si tienes razon lol esque hay gente que se mosquea de nada, yo no digo que esos tios sean tontos, me refiero a la foma de jugar

Última edición:
Unido
junio 8, 2010
Bueno, lo de tontos va por los chavales que se lo estan pasando pipa o por el creador del hilo que en lugar de estar jugando a su consola esta buscando videos de otros haciendolo?? No se tenía esa duda.... (Sin animos de ofender, como dice el creador ehhh) ;)

Unido
julio 23, 2009
Bueno, eso es lo que les espera a quien compre kinect. Juegos en los que solo podrás pegar saltos o moverte un poco. Todo sobre raíles y poco mas. Yo sigo pensando que microchof con kinect se va a pegar un hostión de los gordos. Y de momento, por lo que veo, no voy desencaminado.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
La verdad que no veo concordancia del titulo del hilo con el vídeo. Evitad posts fanboys como este por favor. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior