- Unido
- mayo 19, 2008
@rainbowten dijo:
Y porsupuesto que no me he "dignado" a cambiar el peso porque lo que hago siempre es, darle a "aplicar imagen" y siempre esta rondado entre 90-110Kb mas o menos, el peso de esta firma es de 109Kb .... se sobrepasa 9KB pff... minucias yo he puesto en este foro firmas q sobrepasaban mas de 30Kb el problema es a la hora de subirla....
Todo esto te lo estoy diciendo de buen rollo ....
Chico de verdad no te entiendo... antes ivas de "amigo" mio cuando tenia el hilo oficial del MW2 y ahora a cada cosa q posteo le esta buscando la puntilla... de verdad si te hecho algo y no me he dado cuenta lo siento. no voy a entrar mas al juego sii tu dices que no esta demasiado editado como para llamarlo firma pos ala no le llamo firma.dilllib dijo:
Si dice que pesa demasiado es porque ni tas dignao en cambiar el tamaño (peso) del archivo. Si no le pondria la firma enpequeñecida y punto.
Que bueno lo de "Es un wallpaper con font" jajajaj
Y porsupuesto que no me he "dignado" a cambiar el peso porque lo que hago siempre es, darle a "aplicar imagen" y siempre esta rondado entre 90-110Kb mas o menos, el peso de esta firma es de 109Kb .... se sobrepasa 9KB pff... minucias yo he puesto en este foro firmas q sobrepasaban mas de 30Kb el problema es a la hora de subirla....
Todo esto te lo estoy diciendo de buen rollo ....