- Unido
- mayo 19, 2008
Bueno hos pongo mis 2 ultimas firmas, si las quiere alguien las doy 
Criticas constructivas y tal...
Criticas constructivas y tal...
1ª
![]()
2ª
![]()
Última edición:
1ª
![]()
2ª
![]()
dios me pido la segunda , si le pones mi nombre y me la subes tu (xD) te doy todos mis creditos
le das a insertar imagenpero que es lo que tengo que poner en el perfil pa k se me vea la firma, hay van mis creditos
Ala tio menudas firmacas, que les has hecho? as puesto unos buenos cs4s unos buenos renders* etc no?
menos ironias ... si coji esas imagenes como stok algun problema?? pone en algun sitio q no pueda acer firmas con estok???dilllib dijo:
Ala tio menudas firmacas, que les has hecho? as puesto unos buenos cs4s unos buenos renders* etc no?
O directamentes as cogido un wallpaper que yo puse en el pos ty solamente les has cambiado el tamaño?
Me dice que el archivo remoto es muy grande, pesa demasiado macho
Es un wallpaper con font, `pero bueno...

Si dice que pesa demasiado es porque ni tas dignao en cambiar el tamaño (peso) del archivo. Si no le pondria la firma enpequeñecida y punto.@Rey_marley dijo:
[IMG+]http://img512.imageshack.us/img512/6246/codbo.png[/IMG+]
copia pega y borra los mases rojos
--- [ Añadido ] -----
@pildorilla dijo:
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
Venga va descansa:
he puesto efectos de luz, bruses, filtros etc ademas no tengo q dar esplicaciones. como cojones hos creeis q se acen las firmas???? en fin
![]()
--- [ Añadido ] -----
Alguna critica CONSTRUCTIVA mas???
En eso me baso para decir es un wallpaper con fontr, por el peso. Pero el dice queno, pero bueno...@dilllib dijo:
Si dice que pesa demasiado es porque ni tas dignao en cambiar el tamaño (peso) del archivo. Si no le pondria la firma enpequeñecida y punto.
Que bueno lo de "Es un wallpaper con font" jajajaj