2 Resistance 2 defectuosos

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
pues esta tarde me he paso por game y pensando en un juego de segunda mano q no he visto, y me a dado por traerme el resistance 2 (juego al q le tenia muchas ganas), me lo enseña y esta limpio, voy a mi casa, me meto me bajo la actualizacion 1.4 creo y se instala, y entra en el juego y en la pantalla de Insomniac ganes va y zas se queda pillado despues de esperar voy y reinicio con el boton, saco el disco y lo vuelvo a intentar, y otro vez lo mismo.

ale la tarde perdida, cojo el coche y me voy directo a game y se lo explico, y le digo q si tienen otro resistance 2, me dicen q si, y me lo llevo, una vez en mi casa lo pruebo y exactamente lo mismo se me queda pillada la consola, hago la prueba otras 2 veces con los mismos resultados.

el lunes ire otra vez, pero a por otro, como puede ser q los 2 juegos se me queden pillados?? en el mismo sitio q pasa q si lo pillo nuevo tampoco me funcionaria. y decir q hasta ahora y despues de esto la consola me sigue leyendo juegos como si nada. ha alguien le a pasado algo asi??

un saludo
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
prueba a actualizarlo por vía internet , pero sin que haya ningún juego dentro.
De todas maneras,tienes 1 año de garantía así que les puedes reclamar todo lo que te de la gana
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
ami me paso algo parecido con el 1º.me compre la play con el 1º pack(resitance y motorstrom)y al jugar al resistan se me kedaba pillado en las primeras pantallas.los descambie dos veces y me paso las dos veces lo mismo .luego ya le dije a la de la tienda ke komo me yevaria otro i me pasara lo mismo le devolvia la play .me dijo k esperaria k iba a yamar a sony y me dijo ke cogeria el juego k kisiera .osea k triunfe por k kogi el oblivion y el resistence me lo pase k me lo dejo un amigo.asi k epuede ke sea algun fallo de l juego por k ami me paso kon tres y dijo el de sony k cogeria el juego k kisiera.ok .::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
bueno pues mañana hare lo q decis, a ver si asi se soluciona, y sino el lunes le digo q me de el far cry 2 q tb le tenia ganas pero mas a este.

el lector no creo q sea, o espero creer q no sea, ya q el juego me lee bien, es una vez dentro del juego donde en una pantalla de carga se queda pillado, ya una vez se me jodio el lector y lo q hacia era directamente no entrar en los juegos, pero esta vez cojo otro juego y puedo jugar perfectamene.

un saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Como ya te han dicho, desinstala esa actualización y descargarla de nuevo, a mi me pasó con el GTA al actualizarlo.... tuve que hacerlo todo de nuevo....

...y con el motorstorm me pasó algo raro también, lo actualizé y de lujo, y al cabo de un tiempo no me leia el juego la play, borre los datos de actualización y la partida guardada, la descargué de nuevo... y funcionó.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
bien, pues he hecho lo q habeis dicho le borre la actualiacion 1.04, y probe el juego y aun sin actualizar el juego se queda pillado en el mismo sitio, y si me parece mu raro. despues de esto, meto otro juego y va perfectamente.

asi q este a mediodia, ire a cambiarlo, y aunque tenia muchas ganas de jugar a este juego, y encontrado otras opciones por el precio q me costo este. lo q tengo claro q no voy a forzar mas la consola.

un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Has borrado todos los datos que tuvieses del juego?

Borra todos los datos que tengas, de instalacion, partidas y demas y prueba otra vez
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
a mi me paso lo mismo que te ha pasado a ti. fui al game, me pille el fifa 08, llego a casa lo pongo en la play y se queda colgado con el logo, al dia siguiente vuelvo al game y me lo cambian, vuelvo a casa y la misma historia, por la tarde vuelvo otra vez a cambiarlo, y sabeis que, me vuelve a pasar lo mismo... despues de tres fifas defectuosos me pille el PES. que este al final si que funciono. sabeis lo mas curioso/intrigante/chungo, que los juegos que yo devolvia los ponian en la sección de alquiler!!!
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
despues de hacer todas estas pruebas, he metido otros juegos q ya tenia y he jugado sin problemas, asi q no se q podra ser.

pero bueno hoy he ido a game y se lo he dicho al tio, lo hemos probado alli en una play3, y el juego a ido como si nada, la consola donde lo hemos probado estaba de fabrica sin actualizar ni nada, me a dicho q pruebe a formatear la consola y tal a ver si era algo de eso. y al final le he dicho q no, q me llevaba otro, y por 9e mas, me he traido el LBP tb de 2ªmano, y el Bioshock nuevo. asi q en cuanyo llegue a casa los probare a ver q tal estan estos, aunque el otro me lo acabare comprando nose cuando, pero es uno q lo quiero jugar.

un saludo y gracias a todos x responder
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
O es cosa del lector o de la actualizacion, o tu play fallando en el sistema o algo, del juego no creo que sea ya es mucha coincidencia
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
bueno pues como dije mas arriba al final devolvi el resistance 2, y me traje el LBP y el Bioshock, y anoche probe los 2 juegos y no me han dado ningun problema, ademas estuve toda la tarde jugando al GH y por la noche al LBP aunque probe tb el bioshock por lo q descarto de momento q sea el lector, y confio en q sea un rollo de actualizaciones o algo asi. la play de la tienda donde probamos el resistance estaba sin actualizar, y la mia esta con la ultima actualizacion, aun asi me suena raro.

un saludo
 
Superior