2 pijaditas sobre el chat....

Unido
abril 21, 2013
Buenas pues a ver que os parece mis dos sugerencias referentes al chat del foro.

La primera es que no se podria poner para que el chat SOLO fuera visible para los usuarios registrados?
Cualquier navegante aunque no pueda escribir en el, si que puede ver lo que se escribe en el...estaria bien un pelin de privacidad, no se...quizas por lo que sea algun dia se pone algo comprometido que no interesa que lo vea alguien ajeno al foro y tal....bueno no se es una chorradita pero hay lo dejo :p

Y la segunda es tambien sobre el chat, en otro foro en el chat que es igual a este si pinchas en los nicks de usuario de la parte izquierda pues no te lleban a su perfil, se abre en la ventana del chat como una pagina para hablar en privado con ella :D y tienes la pagina principal y el privado con dicha persona, no se me parece guapo eso :cool:

Lo dicho en el titulo, son pijaditas quizas 100% innecesarias pero bueno aqui las dejo.

Unido
abril 21, 2013
La verdad que me parecen bastante importantes ambas, sobre todo la 1ª y la 2ª sería curiosa :D

Lo que tambien hace falta es links sin
;)

Unido
abril 21, 2013
La verdad que me parecen bastante importantes ambas, sobre todo la 1ª y la 2ª sería curiosa :D

Lo que tambien hace falta es links sin
;)

esooooooo se me olvido jaja tambien etsaria interesante los links directos sin el dichoso codigo....:eek:

Unido
abril 21, 2013
Buenas y bonitas sugerencias.

P.D. No sabía que los users no registrados podían cotillear el chat!!! xDDD

Unido
abril 21, 2013
haz la prueba cierra sesion y visita el foro :D seguiras viendo el fantastico chat jajaja

Unido
abril 21, 2013
propongo otra idea pija ( tal y como las a definido el gran trollino xD)..yo utilizo firefox, (aunque se que ie con la actualizacion que hubo tambien la posee ya), y en mi barra de favoritos el nombre que yo escribo tiene a su izquierda el icono de la pagina...por ejemplo, la pagina de game tiene el icono de game, o el de mi universidad el logotipo de la universidad, etc. Propongo que se haga un icono especial para el foro y se coloque en la barra, en vez de aparecer un folio doblado.

saludos ^^

Unido
abril 21, 2013
Especialmente que haya buen rollo entre nosotros, y como decís pues sería más favorable que aspectos como el chat, sólo quedaran visible a los usuarios registrados...
:D

Unido
abril 21, 2013
propongo otra idea pija ( tal y como las a definido el gran trollino xD)..yo utilizo firefox, (aunque se que ie con la actualizacion que hubo tambien la posee ya), y en mi barra de favoritos el nombre que yo escribo tiene a su izquierda el icono de la pagina...por ejemplo, la pagina de game tiene el icono de game, o el de mi universidad el logotipo de la universidad, etc. Propongo que se haga un icono especial para el foro y se coloque en la barra, en vez de aparecer un folio doblado.

saludos ^^
Tiene gracia eso llevo pensadolo yo meses pero nunca lo había dicho así que yo te apoyo.

Superior