2º pack mapas COD 5 no funcionan

Unido
diciembre 17, 2008
Hola buenas,

Resulta que descargué los ultimos mapas del Cod 5 y jugando por ejemplo a duelo a muerte npor equipos unca me salen los mapas nuevos, sin embargo si juego a las 2 últimas opciones quep ofrece ara jugar online aparece un esterisco y aquí resulta que si que puedo jugar con ellos. Si pongo partida privada también me da la opción de pòder jugar . con ellosOs pasa también a vosotros.

Gracias.

Unido
mayo 2, 2009
Si te refieres al Modern Warfare 2, ami me pasaba a lo primero con el primer pack de mapa, y tenia que jugar en los modos del asterísco a los 2 o 3 días cuando jugaba normalmente en duelos por equipos o cualquier modo si me solían salir los mapas que compré muy habitualmente, nose si será asi con el segundo...

Unido
diciembre 10, 2008
al principio cuando sacan nuevos mapas en los cod, la primera semana solo se puede jugar a ellos por separado, para cogerles el tranquillo. en cuanto pase una semana ya te saldran en todos los modos de juego.

Unido
diciembre 19, 2009
No hay problema con los mapas lo que pasa que mientras no hay suficientes jugadores con los mapas nuevos no se puede jugar a los modos de siempre, en cuanto haya una mayoría suficiente se podrá jugar en todos los modos. Espero que os ayude mi respuesta.

Unido
diciembre 17, 2008
Muchas gracias por aclarar la duda, esperemos que pasados unos días vayan donde normalmente juego.

Saludos,

Superior