Firma 1.
Render: Muy bien fusionado con el fondo, nada que reprochar en este aspecto.
Iluminación: Vigila el brillo en el lado derecho del fondo porque se llega a saturar un pelín. Fíjate en la diferencia entre el lado izquierdo y el derecho, creo que le sobra un poco de brillo al derecho.
Fondo: Bien en líneas generales, tal vez un poco monótono pero aciertas con los colores.
Font: Perfecta, no destaca mucho y eso se agradece. El tamaño es perfecto pero tal vez hubiera quedado mejor un poquito más abajo y cercana al render.
Marco: Me gusta el marco interior y aciertas al no contornear la firma.
Firma 2.
Render: Creo que no has encontrado la fusión con el fondo que deseabas. Le falta fusión y culpa de ello puede ser el trazo que contiene el render.
Iluminación: Los desenfoques de los lados no me hacen ni chispa de gracia. Echo en falta un punto de luz en la zona superior del render para dar profundidad. No me ha gustado cómo has tratado esta firma.
Fondo: El intento de profundidad no ha cuajado del todo y los colores son mejorables. Se satura en pequeños lugares y el contraste es excesivo.
Font: Muy mejorable, un clipping mask hubiera sido una buena solución para dar vistosidad a la font. Cuesta de apreciar el texto de abajo y los colores no son los adecuados.
Marco: Aceptable. Creo que has puesto un marco en superponer que no queda mal, pero yo hubiera rodeado la firma con un marco negro a 2 px.
Resumiendo, la firma de Toad me ha gustado muchísimo más, aunque sea más fácil de realizar. Es simple pero a la vez elegante.
La segunda firma no me ha gustado, pero reconozco que está trabajada.
No dejes nunca de hacer esto porque ya has demostrado que tienes nivel hasta estando parado. No me quiero ni imaginar si vuelves a coger la práctica del Photoshop...
Todas las críticas son constructivas, no te enfades si alguna cosa que haya dicho no te ha gustado. Espero ver más firmas tuyas por aquí.
Un saludo.