2 firmas

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
¿Soy yo o son muy parecidas? xD Me gusta mas la de STALKER aunque sean iguales, lo dio por el juego XD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Darten cuanto tiempo!!!xD
Pues estan muy bien, buena iluminación y efectos bien aplicados aunque un poco oscuras. Tambien añadir que son bastante simples pero es como a mi me gustan. Sigue así y a ver si te pasas con tus trabajos por el otro foro :victoria:

Unido
febrero 28, 2008
Darten cuanto tiempo!!!xD
Pues estan muy bien, buena iluminación y efectos bien aplicados aunque un poco oscuras. Tambien añadir que son bastante simples pero es como a mi me gustan. Sigue así y a ver si te pasas con tus trabajos por el otro foro :victoria:
Gracias jaja por el otro foro no me paso porque me meto y veo el ultimo mensaje con mucha antiguedad :ein:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues la del timeshift, me gusto como quedó el smudge ;)

Unido
junio 16, 2008
Me encanta la 1º, so simples pero bonitas ;) La 2º no me convence el logo ese, por lo demas esta bastante bien.

salu2 !

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
buenas firmas las dos darten, te han quedado limpias y muy elegantes como siempre;)

Unido
mayo 21, 2009
pues la verdad me encantan las dos, aunque la primera es un poco oscura pero bueno jajaja

salu2

Unido
octubre 24, 2007
La primera es la que mejor esta de las dos, no tengo mucho que decirle.

La segunda el unico fallo que tiene es la iluminacion, ese soft brush tan fuerte se ha cargao firma, ademas que el stock ya tiene iluminacion natural, lo que deberias haber hecho es seguirla y ya esta.

Por ultimo decirte que hay muchas fonts por internet;)
Que en una quede bien vale, pero no abuses tanto porque te recorta mucho la creatividad. Te lo digo porque ya te la he visto en unas cuantas.

Saludos!:victoria:

Unido
febrero 28, 2008
La primera es la que mejor esta de las dos, no tengo mucho que decirle.

La segunda el unico fallo que tiene es la iluminacion, ese soft brush tan fuerte se ha cargao firma, ademas que el stock ya tiene iluminacion natural, lo que deberias haber hecho es seguirla y ya esta.

Por ultimo decirte que hay muchas fonts por internet;)
Que en una quede bien vale, pero no abuses tanto porque te recorta mucho la creatividad. Te lo digo porque ya te la he visto en unas cuantas.

Saludos!:victoria:
La verdad esque casi siempre uso las mismas font XD pero me descargo algunas y no me convencen aunque seguiré tu consejo :chocala:

Superior