Se parecen un poco peor la de timeshift le metí c4d effects¿Soy yo o son muy parecidas? xD Me gusta mas la de STALKER aunque sean iguales, lo dio por el juego XD
Gracias jaja por el otro foro no me paso porque me meto y veo el ultimo mensaje con mucha antiguedad :ein:Darten cuanto tiempo!!!xD
Pues estan muy bien, buena iluminación y efectos bien aplicados aunque un poco oscuras. Tambien añadir que son bastante simples pero es como a mi me gustan. Sigue así y a ver si te pasas con tus trabajos por el otro foro :victoria:
La verdad esque casi siempre uso las mismas font XD pero me descargo algunas y no me convencen aunque seguiré tu consejo :chocala:La primera es la que mejor esta de las dos, no tengo mucho que decirle.
La segunda el unico fallo que tiene es la iluminacion, ese soft brush tan fuerte se ha cargao firma, ademas que el stock ya tiene iluminacion natural, lo que deberias haber hecho es seguirla y ya esta.
Por ultimo decirte que hay muchas fonts por internet
Que en una quede bien vale, pero no abuses tanto porque te recorta mucho la creatividad. Te lo digo porque ya te la he visto en unas cuantas.
Saludos!:victoria: