2 Dudas con copia seguridad

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Hola! Bueno tengo 2 dudillas que no he visto expresamente dichas, pero que espero que me podais responder sobre las copias de seguridad de la PS3:
1) En mi caso, jugamos mi hermano y yo, con 2 perfiles, mi pregunta es si tengo que hacer una copia con mi perfil y otra con el suyo, o si la hago en el mio se guarda su informacion de perfil y sus partidas guardadas
2) No tengo pen drive grande, y mi HDD externo no es FAT32, ¿Que tengo que hacer para la copia de seguridad? es decir, ¿Puedo hacerla si no es FAT32?

Muchas gracias

Unido
diciembre 5, 2009
Hola compañero, te respondo creo que correctamente jejeje:

1 - Si haces una copia total, te da la opción de las cosa que quieres guardar, las marcas y listo. Con hacer una copia de seguridad completa te es suficiente.

2 - El disco debe estar en FAT32 más que nada porque sino, la PS3 no te lo va a reconocer y entonces no podrás hacer ahí la copia de seguridad.

Salu2!!

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Te aconsejo que uses un disco duro externo porque con un pendrive no te llega de capacidad. Saca la informacion del hdd al pc y formatealo en fat32 desde el pc.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Bueno al final lo que hice fue coger un pendrive de mi vecino de 16Gb y hacer la copia de seguridad despues de borrar ls datos de juegos, lo que nose porque es que antes tenia la PS3 de 40 GB, y la tenia lleva, y ahora con uno de 500GB tengo menos de lo que tenia antes (aun no instale todo) y ya me lleva comido 100 GB, porque es?

Unido
noviembre 1, 2007
YO borraria las instalaciones de los juegos y dejaria las partidas guardadas y te tardara y ocupara mucho menos.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Los juegos que tienes instalados desinstalalos antes de hacer el backup y guarda solo las partidas, los juegos ya los instalaras cuando quieras jugar, de todas maneras me parece poco 16g de copia, yo cuando cambie a 500g el back up (de la de 40g) me ocupo veintitantos gigas lo cual tambien me parece una barbaridad.
salu2

Superior