2 Cuentas de PS store [Ayuda]

Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
He oido y visto que muchos tienen 2 cuentas de playstation Store por ejemplo 1 de España y una de USA, lo que queria saber es como puedo hacer para crear una cuenta de España, ya que la store que tengo (Mexico) no tiene mucha variedad y queria adquirir la de España.
---Que tengo que hacer para poder crearla correctamente?---
y
---Obviamente para pagar puedo hacerlo con una tarjeta en DOLARES ( Ya que en España se maneja el Euro)
Alguien me podria explicar porfavor :D

""""[Espero que esto no este contra las NORMAS]""""" :rotonuse:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
@Little big Plan3t dijo:
He oido y visto que muchos tienen 2 cuentas de playstation Store por ejemplo 1 de España y una de USA, lo que queria saber es como puedo hacer para crear una cuenta de España, ya que la store que tengo (Mexico) no tiene mucha variedad y queria adquirir la de España.
---Que tengo que hacer para poder crearla correctamente?---
y
---Obviamente para pagar puedo hacerlo con una tarjeta en DOLARES ( Ya que en España se maneja el Euro)
Alguien me podria explicar porfavor :D

""""[Espero que esto no este contra las NORMAS]""""" :rotonuse:
Utiliza el buscador hay montones de tutos sobre esto, incluso para la store de Japón.

Saludos..
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@ragtil dijo:
puedes tener cualquier cuenta... solo basta con conocer el codigo postal que haiga en una ciudad de españa...

aqui hay una pagina donde te explica como crear una cuanta americana y otra japonesa... los pasos en todos son los mismos, pero lo importante es el codigo postal, que ese si tiene que ser un codigo real

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html#content_start
Y tu sabes cual es la PS store mas "surtida" ?
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
La de USA aparte de que la actualizan la primera y(a veces) con cosas que no llegan a Europa,suele traer mas variedad,pero casi siempre ponen lo mismo entre ambas Store's,a veces mejor la europea y viceversa,pero ya te digo que la de America suele traer más variedad. 1 Saludo.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Little big Plan3t dijo:
Okgracias por la informacion! :D
si... y como dicen arriba, aveces la americana esta mejor una semana y aveces la española esta mejor, aveces aparecen unos demos primero en una que en otra, y cosas por el estilo. lo recomendable es tener las dos... y comprar cosas en la cuenta americana que al cabo se puede jugar en tu cuenta mexicana lo que compres en la americana...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Es muy fácil, no requieres de buscar nada. Solo crear un nuevo usuario y el proceso es idéntico al que ya hiciste para tu cuenta actual; eso si, en el idioma oportuno jajaja.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@ragtil dijo:
@Little big Plan3t dijo:

si... y como dicen arriba, aveces la americana esta mejor una semana y aveces la española esta mejor, aveces aparecen unos demos primero en una que en otra, y cosas por el estilo. lo recomendable es tener las dos... y comprar cosas en la cuenta americana que al cabo se puede jugar en tu cuenta mexicana lo que compres en la americana...
asi como dise nuestro compañero ragtil , te sujiero antes de aser un post qque le preguntes a tus AMIGOS , de este tema , wei XDDD bueno yo digo :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:@ragtil dijo:
@Little big Plan3t dijo:

si... y como dicen arriba, aveces la americana esta mejor una semana y aveces la española esta mejor, aveces aparecen unos demos primero en una que en otra, y cosas por el estilo. lo recomendable es tener las dos... y comprar cosas en la cuenta americana que al cabo se puede jugar en tu cuenta mexicana lo que compres en la americana...
asi como dise nuestro compañero ragtil , te sujiero antes de aser un post qque le preguntes a tus AMIGOS , de este tema , wei XDDD bueno yo digo :coolface:
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@ChAiDeZ94 dijo:
@ragtil dijo:

asi como dise nuestro compañero ragtil , te sujiero antes de aser un post qque le preguntes a tus AMIGOS , de este tema , wei XDDD bueno yo digo :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:@ragtil dijo:

asi como dise nuestro compañero ragtil , te sujiero antes de aser un post qque le preguntes a tus AMIGOS , de este tema , wei XDDD bueno yo digo :coolface:
Por eso te pregunte ayer pero no me supiste decir :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:@ChAiDeZ94 dijo:@ChAiDeZ94 dijo:
@ragtil dijo:

asi como dise nuestro compañero ragtil , te sujiero antes de aser un post qque le preguntes a tus AMIGOS , de este tema , wei XDDD bueno yo digo :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:@ragtil dijo:

asi como dise nuestro compañero ragtil , te sujiero antes de aser un post qque le preguntes a tus AMIGOS , de este tema , wei XDDD bueno yo digo :coolface:
Por eso te pregunte ayer pero no me supiste decir :coolface:
 
Última edición:
Superior