2º Contenido GTA IV

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Segun esta web el nuevo contenido descargable de GTA IV se llamará "The Ballad of Gay Tony". En teoría será algo innovador y con mucho estilo en el que nos pondremos en la piel de Luis López. El contenido es exclusivo para XBOX 360. No decían que saldría para Ps3¿? Ahí dejo la noticia que a los users de Ps3 nos da un poco igual pero no está demás saberlo.

Valdrá 1.600 micropoints, unos 20€. También saldrá una edición en CD con los dos contenidos descargables y no será necesario el GTA IV original.

Aquí dejo la fuente, y espero que sea un FAKE:
http://www.hardgame2.com/www/noticia-46182.html

Sinceramente me está tentando ir a la XBOX... Sony ponte las pilas...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si es para 360 esto va en 'Charla'.

Por otra parte pueden meterse el contenido por la ranura que todo ser humano tiene detrás de su cuerpo. Aunque saliera para PS3 no pensaría gastarme 20 € en un contenido, cuando con el juego y su modo online se tiene juego de sobra y para rato.

Eso sí, veo normal que a quien le interese tenerlo en su PS3 le sepa mal, pero bueno es lo que tiene pagar una exclusividad cuando al tito Bill le sobra el dinero...

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Que se gasten el dinero empleado en nuevos juegos y no en expansiones
lo unico que hacen es vender los juegos a cachos XD
¿Como puede haber gente que pague 20 € por expansiones de 10 horas si el juego da para 200? mejor me compro un juego nuevo!!!!
Los hay tontos y luego estan los *******...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
pak kieres eso si el gta5 va a salir en breves y joder haber lo sakan para xbox pq se lo sacan gratis con los puntos
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
Para los fans de la saga como yo la verdad que da un poco de rabia y mas de un juego que viene acompañando a la play desde hace mucho (No como la Xbox). Pero la verdad que pagar
20 euros por contenido descargable es una burrada. Todavia tengo la esperanza de que salga contenido descargable para la ps3 y esperemos que a un precio mas asequible para el publico
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
fua eso de que van a salir en formato fisico me encanta cuando salga los podre jugar por fin en mi 360 y encima casi gratis
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Para los fans de la saga como yo la verdad que da un poco de rabia y mas de un juego que viene acompañando a la play desde hace mucho (No como la Xbox). Pero la verdad que pagar
20 euros por contenido descargable es una burrada. Todavia tengo la esperanza de que salga contenido descargable para la ps3 y esperemos que a un precio mas asequible para el publico
desde que GTA cogio fama de verdad (que fue con el 3) ha acompañado tanto a PS3 como a Xbox, porque el juego era multi y salio en las dos, tanto el 3 como el vice city como el san andreas........ y MS pago un paston por estos capitulos, ni los soñemos en PS3.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
El bill gates este ha pagao una burrada para que las ampliaciones sean para su maldita consola
...Porque todos decis que bill gates a puesto el maletin? XD bill gates ni siquiera sabe lo que es GTA XD quiena puesto el malietin de 10 millones (literalmente) es microsoft, y cuando los puso, su jefe, bill gates, ya se habia retirado si no me equivoco...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
El bill gates este ha pagao una burrada para que las ampliaciones sean para su maldita consola
que hubiese pagado Sony para tenerlo en "su maldita consola" asi de facil.

en el pasado, Sony pago una exclusividad multimillonaria de 6 miseros meses por los jeugos antes nombrados (GTA3 vice city y san andreas), que lo hubiese pagado ahora tambien, y esos capitulos serian exclusivos, o como minimo, saldrian.

no me molesta en absoluto estos capitulos, no pensaba comprarlos ni por 20 ni por 5 euros, m eparece un saca cuartos por un juego que ya has pasado y que aportan muy poco, con el online lo alargas cuanto quieres y tienes de sobra. pero seguro q si fuesen para PS3 hablariais de manera muy distinta de ellos.......
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Poreso ha escarmentado sony y no compra esas exclusividades,
Se ve que a la larga pasara como con las exclusividades de Betheseda.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Joder macho , como me jode.Encima dicen que la expansión estará ambientada y que todo girará en torno a la vida nocturna.
Como se debe de salir.
Aún sigo esperando el contenido que prometieron en Ps3.

1 Saludo.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Joer, y por qué los capítulos descargables solo son para Xbox360??
en realidad haces un contenido y luego pones la saca. entonces va el tio bily y llena la saca y mete una nota donde pone: "pero solo a mi , eh"
y los de rockstart dicen: vale, pero como voy a perder 1.000.000 de descargas vas a tener que poner un poco mas de pasta, o es que vas de listo?

a lo tio bill, sin mirar añade un cero por detras y listo. Pero mientras piensa: joer, pues en vez de 10 euros lo voy a tener que vender a 20€ que si no pierdo mucha pasta....

y al final es el estupido de turno, el usuario, el que paga 20 € el que paga el pato o el medio pago. porque si fuera multi no valdría 20€.


Asi que como dice uno por ahí:
Que se lo introduzcan la actualización y los correspondientes billetetes de un dolar por los orificios que eligan a su gusto.
y si es posible que se metan el pack en disco que da mas gusto.

esto de los capitulos de descarga se esta volviendo una completa y total estafa.
 
C

clasicoanimado

Yo creo que con el tiempo acabaran salien en PS3 pero en formato fisico, cobrara 30 o 40 euros, y necesitara el otro. Algo asi no estaria nada mal, y seria lo suyo.
 
Superior