2 Consolas PS4 en la misma casa

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos tengo una pequeña duda. Hace poco me toco en un sorteo una Ps4, ( ya tenia una con anterioridad) y bueno pensandolo bien en vez de venderla lo que voy a hacer es instalarla al menos de momento en otra parte de la casa, concretamente en el salon que es donde tengo la tv mas grande. Yo la otra PS4 la tengo en mi habitacion del vicio como yo la llamo. Entonces mi duda es, puedo instalar mi nueva pS4 en el salon y dejarla tal cual la tengo en la habitacion? Me refiero a todo el contenido que tengo instalado en la otra haciendo una copia y por su puesto si puedo usarla con el mismo usuario, cuenta, trofeos, etc. La idea es cuando tenga el salon libre poder jugar ahi con la tele grande y cuando no pues jugar como siempre en la habitacion, pero nunca en ambas consolas a la vez. O en una o en la otra. Esto se puede hacer? Me daria micha pereza tener que crearme un nuevo usuario, nueva cuenta, y empezar de 0 con mis trofeos. A ver si alguien me saca la duda. Muchas gracias y felices fiestas!!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Puedes jugar con tu misma cuenta en ambas consolas, sin necesidad de crear otro usuario. El único inconveniente que hay es que tendrás que subir las partidas a la nube o pasarlas a un pendrive si vas a jugar un mismo juego en ambas playa, ya que, salvo juegos online, tu progreso en la partida se guardará en el disco duro de una play.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Puedes usarla con la misma cuenta sin ningún problema. Tener todo el contenido que la otra. Si es tedioso para ti descargar todos los juegos y demás aplicaciones, haciendo una copia en un hdd externo y pasarlo a la nueva te ahorras algo de tiempo.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Gracias por las respuestas. Entonces al instalar la nueva Ps4 cuando me ponga la opcion de crear cuenta o usar una existente( creo que salia asi) con poner los mismos datos que tengo en la otra serviria? No tengo que andar haciendo cuentas principales o secundarias o historias de esas? Es que ahi me pierdo un poco. Lo de las partidas lo haria subiendolo a la nube y luego descargandolas por eso no hay problema. Simplemente el tema es ese cuando por ejemplo me apetezca echarme unos partidos online al fifa en la tv grande del salon encenderla y jugar con total normalidad como lo hacia con mi otra play y viceversa sin tener que andar com cambios de inicio de sesion o cosas de esas. Y si saco algun trofeo igual que me cuente para las dos.
 

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
Me he mirado el post y puedes jugar en las dos ps4 con tu usuario , pero me parece que vas a tener que tener en una consola la cuenta como primaria y en la otra como secundaria para que no te salga el candado en los juegos digitales.
Que me corrija alguien si me equivoco.
 
Última edición:

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Me he mirado el post y puedes jugar en las dos ps4 con tu usuario , pero me parece que vas a tener que tener en una consola la cuenta como primaria y en la otra como secundaria para que no te salga el candado en los juegos digitales.
Que me corrija alguien si me equivoco.
Es cierto esto entonces? bueno y como seria yo me creo una principal cualquiera en la nueva PS4 y de secundaria pongo la de siempre la que uso en la primera PS4 y ya con esto estaría?, si es así no me supone ningún problema ya que el tema de cuentas y eso no lo controlo y no se como va pero si hay que hacerlo así supongo que cada vez que encienda la nueva PS4 tendré que poner la cuenta secundaria o ya me sale solo automáticamente al encender la consola?, seguramente sea todo muy sencillo pero ahora mismo tengo un lío increíble y no quiero cagarla con el tema de las cuentas que tengo entendido que esto lo puede vigilar Sony y te pueden banear....yo solo quiero tener 2 PS4 iguales pero en distintas zonas de la casa, nada mas.
 

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
Es cierto esto entonces? bueno y como seria yo me creo una principal cualquiera en la nueva PS4 y de secundaria pongo la de siempre la que uso en la primera PS4 y ya con esto estaría?, si es así no me supone ningún problema ya que el tema de cuentas y eso no lo controlo y no se como va pero si hay que hacerlo así supongo que cada vez que encienda la nueva PS4 tendré que poner la cuenta secundaria o ya me sale solo automáticamente al encender la consola?, seguramente sea todo muy sencillo pero ahora mismo tengo un lío increíble y no quiero cagarla con el tema de las cuentas que tengo entendido que esto lo puede vigilar Sony y te pueden banear....yo solo quiero tener 2 PS4 iguales pero en distintas zonas de la casa, nada mas.
.

No es necesario crearse una cuenta nueva, si no en una consola en - -> Ajustes - Gestion de cuentas- Activar como tu ps4 principal te da la opcion de ponerla como principal o no.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
solo se puede tener una ps4 como principal ,o sea que la que tengas como principal si por ejemplo tienes algun juego en digital en la que estas como secundaria no lo podrias jugar tendrias que volverla a poner en principal y asi siempre vamos que es un rollo , yo por ejemplo tengo 2 ps4 tambien en casa una mia y otra de mi hijo, y como a los 2 nos gusta jugar online , tengo que pagar el plus en las 2 cuentas no me queda otra ese es un ejemplo a parte de lo de los juegos.....
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
No es así del todo, tu puedes poner tu cuenta como principal en la play de la habitación y como secundaria en la del salón, y la única diferencia que notarás, es que en la del salón todo lo que tengas comprado en psn (juegos digitales, ps plus, ect...) SOLO podrás usarlo en tu cuenta, en cambio en la de la habitación podrás usarlo en todas las cuentas que tengas creadas.
Resumiendo, si solo usas tu cuenta no tendrás problema alguno, no notará ni la diferencia.
 
Superior