[+18] Hombre se parte la cara en 2!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
pues si tienes menos...porque lo ves? xDDD el chaval avisa, ya se sabe que hay menores en la web y demas...pero si avisa entras bajo TU responsabilidad
¿Desde cuándo los chavales de X años tienen sentido de la responsabilidad? Si ni siquiera algunos "mayores" la tienen. Esto se cerrará por el simple hecho que ya menciono, si hay menores, los menores pueden verlo.

Saludos.

Pd. Perdon por generalizar con los menores, seguro que más de uno es más responsable de lo que se acostumbra.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Иaиo;2733125 dijo:
¿Desde cuándo los chavales de X años tienen sentido de la responsabilidad? Si ni siquiera algunos "mayores" la tienen. Esto se cerrará por el simple hecho que ya menciono, si hay menores, los menores pueden verlo.

Saludos.

Pd. Perdon por generalizar con los menores, seguro que más de uno es más responsable de lo que se acostumbra.
Te digo lo mismo, tienes razon, PERO la culpa no es del user que lo a posteado, si no del quien entra: "La culpa no es del arma, es del que dispara!" Pero si...tienes razon sentido de la responsabilidad cero en la mayoria de casos...pero no por ello culpes al user que lo a colgado por las razones ya explicadas ^^
Saludos! :victoria:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Иaиo;2733026 dijo:
Me ha gustado el video!

Pd: Tengo menos de 18 años, ¿lo has entendido ya?

Saludos.
si lo as visto es cosa tuya el avisa que es para mayores de 18 si pasas tu mismo asi que ahora no vengas a hechar la culpa a nadie
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Diosss, pobre hombre. Por eso yo nunca hago locuras. No creo que haya sobrevivido mucho tiempo. Cuando se le ve en el hospital... probablemente fueron sus últimas horas de vida.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Hace falta ser gili****as para hacer eso, ala, si ha acabado con la cara asi ahora que se jorobe la proxima vez que piense con la cabeza lo que hace...
El video es asqueroso :s
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja la verdad esque exajeran no esta muy impactante como para causarte daños xD pero si sientes extraño yo me quede como con nauses y lastima jeje
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Te digo lo mismo, tienes razon, PERO la culpa no es del user que lo a posteado, si no del quien entra: "La culpa no es del arma, es del que dispara!" Pero si...tienes razon sentido de la responsabilidad cero en la mayoria de casos...pero no por ello culpes al user que lo a colgado por las razones ya explicadas ^^
Saludos! :victoria:
El user no es el arma en tu metafora, sino el que ofrece dicha arma.

Saludos campeón ;)
--- [ Añadido ] -----
Hace falta ser gili****as para hacer eso, ala, si ha acabado con la cara asi ahora que se jorobe la proxima vez que piense con la cabeza lo que hace...
El video es asqueroso :s
Dudo que ahora pueda pensar con "la cabeza" XD
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
jajaja ya ves, bueno como ya dicen algunos dudo mucho que haya sobrevivido mas de unas horas en el hospital, y si ha sobrevivido, le han tenido que hacer una recosntruccion de mil pares de narices
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Dios, que mal cuerpo se me ha quedado despues de verlo :s
Por eso no se tiene que hacer el loco....
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Иaиo;2733185 dijo:
El user no es el arma en tu metafora, sino el que ofrece dicha arma.

Saludos campeón ;)
--- [ Añadido ] -----


Dudo que ahora pueda pensar con "la cabeza" XD
va tio guay, pos que quieres que diga?
que me beten?
anda que...
si lo ves, alla tu, a que no has ido a vomitar?
a mi no hecheis la culpa
--- [ Añadido ] -----
no mientas!! no me sancionaron
a...pues me tranquiliza...
 
Última edición:
A

aron_linares

Esto no es mayores de 18 esto no es apto para ningún público la virgen... yo creía que era el primero que se daba con una roca y se hacia una brecha... pero la virgen es el segundo, lo que le quita realismo es que "chillan" y no se ve por ningún lado gente, y justo cuando chillan se corta el video dios que miedo la virgen será un montaje seguro, porque eso no puede ser que se la abra ha modo de visagra recta, o se destroza en mil pedazos o se hace un brechón del 15 o yo que se pero eso es imposible...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior