120 o 250 GB

¿Que pack de PS3 elegir?

  • PS3 250 GB con ModNation Racers

    Votos: 16 44.4%
  • PS3 250 GB con Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

    Votos: 7 19.4%
  • Pack PS3 120 GB

    Votos: 7 19.4%
  • Otros (especificar cual)

    Votos: 6 16.7%

  • Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues depende de que juegos te gustan mas si los de futbol o de carreras estilo littlebigplanet, yo me cogeria sin duda algun pack de la de 250gb que luego se te queda pequeño el disco duro xD
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
120GB no creo que se le queden chicos, son muchas partidas de juegos, musica, videos y tal, vamos que vas a tener para aburrirte
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Respecto al tamaño yo te diria que 120GB a no ser que vayas a grabar TV con la playTV, ya que los archivos de TV son en HD y ocupan muchísimo.

En otro caso la de 120GB si sale más económica.

En cuanto a los juegos que te van a dar con la consola:

El FIFA sudafrica no te va a aportar mucho y si te gusta el futbol te pillaras el fifa 10 o el PES 2010 que ahora estan muy baratos de segunda mano(los bluray no se rayan y de segunda mano están en excelentes condiciones).

El modnation racer va a tener mucho contenido gratuito, pues los usuarios comparten las creaciones y vas a tener juego para rato, pero hay packs de oferta en el GAME donde te dan hasta 3 o 4 juegos.

Pero el FIFA sudafrica y el modnation racer son juegos nuevos y si no te interesan especialmente quizás te interese pillarlos más tarde cuando bajen de precio.

Lo más acertado es o pillarte la consola libre y barata y coger con lo que te sobre los juegos que quieras, o pillar packs de juegos MUY buenos que no vayan a bajar de precio en mucho tiempo por su calidad, como los GTA, el Red dead redemption, COD modern warfare 2, etc...

Pero depende de tus gustos, claro. pregunta en varios GAME pues suelen tener ofertas de packs exclusivos cada GAME.
Como que los bluray no se rayan ayer fui a casa de un amigo y ibamos a jugar fifa 10 lo saque de la caja y tenia rayaduras osea de que se raya el bluray se raya jaja
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Yo te recomiendo la de 250gb con el mod nation racers, es como un little big planet con llantitas xD jamas te vas a aburrir...
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Como que los bluray no se rayan ayer fui a casa de un amigo y ibamos a jugar fifa 10 lo saque de la caja y tenia rayaduras osea de que se raya el bluray se raya jaja
Yo con la broca del 8 tambien los rayo, je je

los dvd's se rayan con el uso, los bluray no, aunque supongo que si el lector esta mal los pueda rayar.

La verdad es que es algo que me parece estupendo porque son muy duraderos.
 
Superior