12 peliculas de video juegos que nunca se rodaron

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
No todas las pelis basadas en juegos son malas,la 1º y 2º resident evil estan bastante bien,luego las siguientes son una basura,la de hitman me parece buena sobre todo la interpretacion,los movimientos de Olyphant son iguales a los de 47;la de doom tampoco esta mal,y veremos que ocurre con la de assassins creed y splinter cell.

Una peli de Skyrim (el live action esta genial aunque demasiado corto) o de castlevania molaria verlas.La de Uncharted la verdad que no,para eso prefiero ver la mitica Indiana Jones

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
1. El articulo es de Marzo de este año

2. Warcraft esta en rodaje para 2015 desgraciadamente. Alice va a haber un largometraje de animacion lo mas seguro y Bioshock tambien esta confirmado con Ron Perlman unicamente por el momento como fichaje.

Y alguna mas acabara saliendo sabiendo lo mediocre que son los guinistas ultimamente y solo saben coger ideas de juegos.

VACAF3

VACAF3
Unido
diciembre 22, 2013
Algunas cosas es mejor que se queden como estan el binomio videojuegos-cine no a traido muchas decepciones menos que el cine-videojuegos.

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Hay algunas películas que en su momento "iban a tirar para adelante" y ese momento es hace 8 años. Ejemplo Onimusha. Dudo muchísimo que salga, aunque me parece que todavía no está cancelada.

Tekken estuvo muchos años anunciada, al final acabó saliendo el semejante truño que es.

Metal Gear Solid está confirmadísima desde hace muchos años, todavía era la era de 128-bits, al igual que Onimusha. Metal Gear Solid parece que ha ido tirando hacia adelante poco a poco, pero lleva muchos años de retraso.

Warcraft es probable que no salga algo malo. Tiempo al tiempo, Blizzard[&v] meterá mano, y en Blizzard hay muy buenas mentes cinematográficas, sino, mirad las secuencias CGs o las secuencias en tiempo real de Starcraft II: Wings of Liberty o en 2001 las de Warcraft III: Reign of Fire. Están muy bien realizadas a nivel cinematográfico en todos los sentidos.

Esta última creo que si saldrá, se ha retrasado a 2016 me parece, recientemente, y también se ha confirmado al protagonista de la serie Vikings y otros tantos cuyos nombres no recuerdo.

Luego, había anunciada una película de Heavenly Sword con personas reales, y al final será de animación. Esta lleva anunciada un huevo de años también (el videojuego es del 2007), intentaron aprovechar el Boom del videojuego (que fue más bien pequeño e inexistente) para hacer los dibujos animados, la mini serie de pocos episodios, y anunciaron dicha película. Al final será en animación, ya hay algún trailer, pero, sorprendentemente, tendrá peores gráficos que el videojuego, y la película narrará la historia del videojuego.

No le veo sentido a esa película, sinceramente, pero quien sabe.

Unido
enero 5, 2014
Yo siempre me he quedado con las ganas de que hicieran una peli de HalfLife, el guion de la saga me parece muy bueno para el tiempo que tiene el juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo siempre me he quedado con las ganas de que hicieran una peli de HalfLife, el guion de la saga me parece muy bueno para el tiempo que tiene el juego.
El guión de Half-Life, aunque confuso y con bastantes vacíos por el momento, que habiendo mucho sin aclarar, es bueno. El problema es que serían capaces de hacer algo como lo que hicieron con DOOM, no se si me explico xD

Hay cosas que mejor se queden como están, yo las únicas películas "basadas" en videojuegos o al menos en "Personajes de -" que he visto decentes son las de Tomb Raider y Resident Evil, aunque estas últimas cada vez más funcionan con argumento totalmente propio.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
La de Warcraft se va a hacer. Personalmente, de esa lista me gustaría ver la de Castlevania, así que a ver si sale adelante. Aunque por regla general, las películas de videojuegos son bodrios.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El problema de base es que muchos no se dan cuenta de que el cine Hollywoodiense actual saca el 95% truñacos infumables, aderezados con chistecitos, efectos especiales y música hiper alta. Cuando la misma mierda se hace con la historia de un videojuego chirría más porque muchos lo hemos tocado de cerca y conocíamos su potencial, pero viene siendo la misma mierda comercial y para toda la familia que nos vienen sirviendo de un tiempo a esta parte.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
La cantidad de juegos de los que se puede sacar una gran película es muy grande. Pero como han dicho siempre llega el productor/productora vampiro: el cual quiere todos los cliché habidos, los actores/actrices buenorros (da igual que no cambien el tono de voz o la cara en toda la pelicula) si son conocidos mejor que mejor (ya se ocupan de afearlos con lejia si hace falta), y por supuesto deben dejar final abierto para la segunda parte.

Cuando leo que van a hacer una adaptación de un libro o un videojuego ya me espero lo peor, y suele ser la postura acertada. Solo saben destrozar cosas, que lo dejen como está.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Una película de half life molaría mucho y creo que podría quedar bien pero depende que juego..................... creo que no.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Si hubiesen hecho una peli sobre el Gears Of War, estoy seguro que hubiese sido una grandísima cagada. Pero muy muy grande

Superior