Hay algunas películas que en su momento "iban a tirar para adelante" y ese momento es hace 8 años. Ejemplo Onimusha. Dudo muchísimo que salga, aunque me parece que todavía no está cancelada.
Tekken estuvo muchos años anunciada, al final acabó saliendo el semejante truño que es.
Metal Gear Solid está confirmadísima desde hace muchos años, todavía era la era de 128-bits, al igual que Onimusha. Metal Gear Solid parece que ha ido tirando hacia adelante poco a poco, pero lleva muchos años de retraso.
Warcraft es probable que no salga algo malo. Tiempo al tiempo, Blizzard[&v] meterá mano, y en Blizzard hay muy buenas mentes cinematográficas, sino, mirad las secuencias CGs o las secuencias en tiempo real de Starcraft II: Wings of Liberty o en 2001 las de Warcraft III: Reign of Fire. Están muy bien realizadas a nivel cinematográfico en todos los sentidos.
Esta última creo que si saldrá, se ha retrasado a 2016 me parece, recientemente, y también se ha confirmado al protagonista de la serie Vikings y otros tantos cuyos nombres no recuerdo.
Luego, había anunciada una película de Heavenly Sword con personas reales, y al final será de animación. Esta lleva anunciada un huevo de años también (el videojuego es del 2007), intentaron aprovechar el Boom del videojuego (que fue más bien pequeño e inexistente) para hacer los dibujos animados, la mini serie de pocos episodios, y anunciaron dicha película. Al final será en animación, ya hay algún trailer, pero, sorprendentemente, tendrá peores gráficos que el videojuego, y la película narrará la historia del videojuego.
No le veo sentido a esa película, sinceramente, pero quien sabe.