12 ofertas de PSN

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Ya hay alguna noticia de las doce rebajas de psn que va hacer sony. Acabo de entrar en el market y hay un apartado especial para ellas. En concreto aparecen los doce paquetes en forma de regalo, lo curioso es que tienen la forma de la oferta XD


17 diciembre- lbp racing(un sackboy en moto...)
21 diciembre- cod black ops ¿2?
23 diciembre-farcry 3

El resto deben de ser reconocibles también pero no para mi... ¿Que pensáis que pueden ser?
Salu2!!
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo venía a abrir un post similar xD para que nos ayudemos a saber cuales son.
La de mañana día 5 parece Tokyo Jungle, la verdad es que yo me lo pillaré ^^
Y la del dia 19, ¿Unfinished Swan?

Edito: la del 11 parece Medal Of Honor, la del 13 debe ser algun shooter, en principio me parece Modern Warfare 3 pero no creo que sean tan repetitivos con las ofertas :S
Y la del 9 ¿subscripción al Elite?

Edito por segunda vez: despues de haberme pasado una hora mirando cada juego de la store he llegado a la conclusión de que:
#3 Tokyo Jungle
#4 ¿Singstar?
5# Podría ser el Call Of Duty ELITE o Sleeping Dogs, pues su "simbolo" tambien es como un escudo.
6# Medal Of Honor Warfighter
7# Esta es un shooter o un juego de baloncesto
8# Al principio me parecía un corazón, pero luego le he visto forma de coche, ¿Need For Speed?
#9 Little Big Planet Karting
#10, Unfinished Swan.
#11, Parecía Black Ops 2, pero las pistolas son muy delgadas por lo que me quedo con que es el nuevo Hitman ^^
#12 Far Cry 3

Edito por tercera vez: la #4 de Singstar nada, aparte de que ya es gratis y está presente en todas nuestras plays, he mirado y la silueta pega perfectamente con Luffy dando un puñetazo, así que One Piece.
Ya puedo dormir en paz.
 
Última edición:

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Vaya análisis más exhaustivo que has realizado, de momento, el de hoy lo has acertado, a ver el resto.

Salu2!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ypto
No necesariamente, puede ser una oferta para uno de los DLC, o incluso puede confirmarse el rumor de que en navidades más o menos saldría la HD collection de Hitman y lo haga en formato digital... yo casi preferiría lo segundo, la verdad.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@ypto
No necesariamente, puede ser una oferta para uno de los DLC, o incluso puede confirmarse el rumor de que en navidades más o menos saldría la HD collection de Hitman y lo haga en formato digital... yo casi preferiría lo segundo, la verdad.
bueno, no me referia a que fuera el juego en si... ya que da la pauta como un seasson pass o dlc o como bien dices, una coleccion HD....

pero definitivamente va relacionado con la saga "Hitman"
 
Superior