12 ofertas de navidad dia 21 al 23- OFERTA Nº11 GTA V 45€ y Killzone Mercenary 20€

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
OFERTA Nº 12

The Last of Us (PS3)
Antes 59,99 €, ahora 29,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

The Last of Us con Season Pass (PS3)
37,49 €

Persona 4 Golden (PS Vita)
Antes: 39,99 €, ahora: 19,99 €

The Last of US es un JUEGAZO, de lo mejor que puedes ver en PS3, si no lo tienes, no dejes pasar esta oportunidad, si te gusta el multijugador, pilla la version con el Season Pass que trae contenido para el multijugador y dentro de poco el contenido de la historia que todo el que tiene el juego esta esperando.

De vita como siempre, poco puedo decir, solo que el descuento es considerable.

http://blog.es.playstation.com/2013/12/23/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-n12/

OFERTA Nº11
Grand Theft Auto V (PS3)

Antes: 69,99 €, ahora: 44,99 €

Killzone Mercenary (PS VITA)

Antes: 34,99 €, ahora: 19,99 €

Ambos son juegazos, el GTA V si aun no lo tienes es una buena oportunidad para conseguirlo, ya sabemos todos que tipo de juego es GTA, y Killzone Mercenary, uno de los mejores juegos de PS VITA, que tambien tiene un descuento considerable.
http://blog.es.playstation.com/2013/12/21/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-n-11/

OFERTA Nº 10
Assassins Creed 4 Black Flag (PS3)
Antes: 69,99 €, ahora: 29,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Pixeljunk Monsters: Ultimate HD (PS Vita)
Antes: 12,99 €, ahora: 4,99 €.

El Assassins Creed IV Black Flag es un juegazo, por ese precio merece mucho la pena, y si quieres para PS4 deberias tenerlo por tan solo 10€, hasta el momento el mejor juego de las 12 ofertas navideñas.

De Vita al no ser poseedor de una, poco puedo decir de los juegos, pero el descuento tambien es considerable.

http://blog.es.playstation.com/2013/12/19/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-n-10/

OFERTA Nº 9 Gracias a @Israles

Rain (PS3)
Antes 12,99 €, ahora 6,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Lone Survivor: The Director’s Cut (PS Vita)
Antes 12,99 €, ahora 5,99 €

Esta vez no tengo mucho que decir, de RAIN si he oido cosas buenas pero para mi no me llama el planteamiento, aunque por ese precio merece la pena probarlo o darla una oportunidad.

del Lone Survivor menos aun, pero el descuento tambien es notable.

OFERTA Nº 8
Pro Evolution Soccer 14 Digital Premium Edition (PS3)
Antes 49,99 €, ahora 19,99 €

Soul Sacrifice (PS Vita)
Antes 34,99 €, ahora 19,99 €

Pro al igual que FIFA, el que le guste y no pudiera comprarlo bien, el resto o lo tiene ya o no le interesa, y el Soul Sacrifice, que el mes que viene va a estar para el PS PLUS, pues una oferta que como juego merece la pena pero sabiendo que estara incluido en el PSN PLUS, pues no merece la pena realmente.

7 OFERTA

Battlefield 4 (PS3)
Antes: 69,99 €, ahora: 34,99 €

The Walking Dead (PS Vita)
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €

el BF4 es una buena oferta contando que es un juego que apenas tiene poco mas de 2 meses, no estoy seguro pero se supone que se deberia poder volver a descargar el BF4 en PS4 pagando 10€ por el tema de cambio de generacion, que en caso de ser asi, seria muy muy buena oferta.

TWD es un juegazo que todo el mundo debe dar una oportunidad, y por este precio esta bastante bien.

http://blog.es.playstation.com/2013/12/13/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-n7/

6 OFERTA
Saint Row IV PS3 por 30 €

Velocity Ultra PS VITA por 3€

El saint rows es un muy buen juego que dara muchas horas de diversion, pero podian poner una oferta mas fuerte, el Velocity ultra es de esos juegos que teniendo algo suelto en el monedero de la Store merece la pena comprarlo.
http://blog.es.playstation.com/2013/12/11/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-n-6/

5 OFERTA, gracias a @*varo*:

Payday 2 (PS3)
Antes: 39,99 €; ahora: 14,99 €.
Para jugar con amigos, esta bastante bien, y por ese precio es un juego digno, si eres mas de jugar solo yo buscaria otra cosa.

Dead or Alive 5 Plus (PS Vita)
Antes: 39,99 €, ahora: 19,99 €.
http://blog.es.playstation.com/2013/12/09/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-n5/

4 OFERTA
Need For Speed RIVALS por el increible precio de 30€ y el Rayman Legends PS VITA) por 15€, muy buenas ofertas a mi punto de vista, asi que ya sabeis, teneis 2 dias para aprovecharlas.
http://blog.es.playstation.com/2013/12/07/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-n4/

3 OFERTA
Y tenemos la tercera oferta, en este caso se trata del juego de conduccion F1 2013 que pasa de costar 60€ a la cantidad de 20€ (con un 10% adicional para PS PLUS), en este caso me parece muy buena oferta y un precio realmente atractivo que costara mucho que vuelva a estar por tan poco.

y el Metal Gear Solid HD de PS VITA (Incluye Metal Gear 2 y 3) por el precio de 15€ (10% descuento adicional para PS PLUS), para los fanaticos de la saga es una buena oportunidad de jugarlos en la portartil.

2 OFERTA
Ya tenemos la segunda oferta, que en este caso es doble, se trata del juegazo DIABLO III que reduce su precio hasta los 40€, un buen precio para un juego de este calibre.

la otra bajada navideña es el Spelunky que baja de 15 a 7€ y con un 10% adicional si eres de PSN PLUS.

http://blog.es.playstation.com/2013/12/05/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-n2-2/

1 OFERTA
Aqui esta la primera oferta de navidad de la STORE, se trata del FIFA 14 para sus versiones de PS3 y PS VITA, pasa de 70€ en PS3 a 35€ y de 50€ en VITA a 25€.

http://blog.es.playstation.com/2013/12/01/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-n-1/

En 48 horas pondre la proxima oferta navideña de la store.

Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Muy buen tema y bastante interesante, ojala nos pongan muy buenos juegos a buen precio.

Por el dia del viernes negro han puesto unas ofertas muy agradables tambien en la store, acaban hoy

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
A ver si este año ponen alguna oferta que me guste. Personalmente no me gusta el deporte, así que esta ni me va ni me viene...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A ver si este año ponen alguna oferta que me guste. Personalmente no me gusta el deporte, así que esta ni me va ni me viene...
yo creo que si pondran algo, ahora con el FIFA creo que se pensaron que seria buena oferta cuadno desde mi punto de vista no es asi, al que le gustan los FIFA-PRO se lo pillan de salida, al que no le gustan, por ese precio tienes muchos mejores juegos en la store.

yo creo que al menos un par de ofertas buenas tendremos que nos gustaran a todos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ahora a ver las ofertas que sacan para asi pronosticar el plus de los primeros meses de 2014... no creo que salga nada que me consiga convencer de soltar pasta.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Estas ofertas al final salen caras....ya que durante el año los regalaran...aun asi y con la ps4 aki en casa pillare seguro algo....lastima no lo pongan el de ps4 por 35....lo habria comprado!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya esta la 2 oferta, Diablo 3 por 40€

y Spelunky por 7 (10% menos si eres del plus)

el diablo para mi es mucho mejor juego, aunque podian bajarlo un poco mas como con el FIFA.

Unido
noviembre 9, 2010
El Spelunky es solo para psvita, una pena, le tenía ganas, esperaré a una mejor rebaja de todas formas, me sigue pareciendo mucho 7€...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Y tenemos la tercera oferta, en este caso se trata del juego de conduccion F1 2013 que pasa de costar 60€ a la cantidad de 20€ (con un 10% adicional para PS PLUS), en este caso me parece muy buena oferta y un precio realmente atractivo que costara mucho que vuelva a estar por tan poco.

y el Metal Gear Solid HD de PS VITA (Incluye Metal Gear 2 y 3) por el precio de 15€ (10% descuento adicional para PS PLUS), para los fanaticos de la saga es una buena oportunidad de jugarlos en la portartil.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
4 Oferta de navidad, en este caso, el Need For Speed RIVALS por el increible precio de 30€ y el Rayman Legends PS VITA) por 15€, muy buenas ofertas a mi punto de vista, asi que ya sabeis, teneis 2 dias para aprovecharlas.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
¿La oferta del Need for Speed la han puesto en honor a Paul Walker? ¡Vamos, descargadlo rápidos y furiosos! (Lo siento, no pude evitarlo)

Superior