12 de octubre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
gracias por darme la razon (vamos a seguir escribiendo en parentesis, como hace el, como si los demas fueran tontios y darle la razon, como hacen los que ya no tienen argumentos)
lo peor es que no quiere saber fijo que no sabe quien es

karl marx
Mijail Bakunin

Y el mas conocido Federico 2 de prusia [ 1er rey en expandir los centros de estudio a la mujer] que aberracion no¿?
--- [ Añadido ] -----
1º <---Mira ahi y veras de donde soy.
2º No me apetece ir a Madrid.
Zaragoza si no me equivoco en 2002(si no me equivoco) muerte de 3 skinheads mientras viajaban a zaragoza a un concierto skin
--- [ Añadido ] -----
PD-> Aprende que con 15 añitos o po rhay puedes tener tus ideas mas que claras

yo por lo menos las tengo

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
lo peor es que no quiere saber fijo que no sabe quien es

karl marx
Mijail Bakunin

Y el mas conocido Federico 2 de prusia [ 1er rey en expandir los centros de estudio a la mujer] que aberracion no¿?
--- [ Añadido ] -----

Zaragoza si no me equivoco en 2002(si no me equivoco) muerte de 3 skinheads mientras viajaban a zaragoza a un concierto skin
--- [ Añadido ] -----

Venga tio no me rayes.

Unido
marzo 27, 2007

Que empieces "defendiendo" tus ideas en contra de España y acabes hablando de skins y toros me da una idea de lo claras que las tienes, porque o me da la impresion, o nos has metido a todos en un mismo saco

Unido
marzo 8, 2009
Que empieces "defendiendo" tus ideas en contra de España y acabes hablando de skins y toros me da una idea de lo claras que las tienes, porque o me da la impresion, o nos has metido a todos en un mismo saco
Lee todas las paginas dijeron que mi querida tierra era tierra de skinheads

Unido
marzo 8, 2009
Yo solo digo VIVA ESPAÑA , yo desgraciadamente vivo en cataluña y no me quejo del lugar por que cataluña es preciosa pero la manera de pensar de aqui es criminal , os cuento una cosa chavales :

-El otro dia en el cole estudiando FOTOVOLTAICAS vimos el mapa de españa y la radicacion que llega en ella , que paso .

-Paso que un chaval independentista llamdo jordy no quiso ver el mapa de españa y la reprochaba totalmente , eso ami me indigno pero por suerte tenemos a un facha en la clase y le dejo las cosas claras ( no soy facha pero aveces voi de parte de ellos por que no hay quien pueda con estos catalanes radicales de porquería ) .

Yo solo digo una cosa , FRANCISCO FRANCO pakito para los amigos hizo cosas muy malas y cosa buenas una de las buenas fue una cosa llamada dictadura :

Tu salias a la calle y decias FRANCO dimision o cosas peores y te llevas la paliza de tu vida por parte de la polii , lo que intento decir es que a los humanos la palabra libertad nos viene muy grande y la utilizamos para todo , hoy en dia me averguenzo de ser español por muchas causas , pero ante todo va españa por cualquier comunidad !! españa es 1 .

salu2 y lo repito no soy facha lo que soy es un español .
Franco hizo cosas muy buenas :X:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

estoy flipando que seais patrioticos lo entiendo pero esto es una gran mierda
mussolini tambien hizo cosas muy buenas y tambien hitler verdad

solo dire juas

Unido
enero 2, 2009
Eso no lo a dicho nadie lo que pasa que esta gente es asi...bueno mira te lo digo asi de claro no te gusta España? Pues vete de ella, al pais de las mil maravillas, porque algun sitio mejor o sin las cosas que dices, dificil...las cosas claras que dices tu.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
joder que movidas hace la gente con nada a ver este post es para las fuerzas armadas para respetarlas y para saber que estan ahi para defender a españa asi que dejaron de galicia con simbolos nazis e historias o cierran el post

Unido
marzo 8, 2009
Si el que ha salido con los simbolos skins eres tu, que inventas ahora :douh:
has ido o leido o visto algo sobre los ultrassur o los ultraboys ? pues enterate si llevan o no llevan esbasticas y gritan canticos asi como muerte a osasuna y en las previas de los partidos 6 millones de judios mas a la camara de gas

Unido
enero 2, 2009
has ido o leido o visto algo sobre los ultrassur o los ultraboys ? pues enterate si llevan o no llevan esbasticas y gritan canticos asi como muerte a osasuna y en las previas de los partidos 6 millones de judios mas a la camara de gas
Pero que vale, pero que hay otros tantos españoles (mayoria) como nosotros que nos sentimos Orgullosos de España y puntoo...sin ninguna tonteria mas. Luego hay unos pocos que soys vosotros que haceis el pavo que es lo que estas haciendo machote.
--- [ Añadido ] -----
me apuesto el cuello a que no lo decia con esa intencion,lo malo que tiene internet es eso,cada uno lee lom que otros escriben de la manera que les da la gana..
Lo decia sencillamente porque aqui en Zaragoza, mas de una vez en algun partido de futbol e visto como los policias detenian a gente con pinturas o banderas Nazis...no por otra cosa.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Que verguenza de post, cada uno se puede sentir de donde quiera lo que esta claro es que en tu DNI eres de nacionalidad española y punto.
No desvieis el tema y dejar de decir gilipolleces.
Me parece un dia grande e importante para la gente que esta involucrada en nuestra seguridad, es muy duro estar lejos de la familia tanto tiempo y aparte de que te juegas la vida, por mi parte tienen todo mi respeto.

Unido
marzo 8, 2009
Pero que vale, pero que hay otros tantos españoles (mayoria) como nosotros que nos sentimos Orgullosos de España y puntoo...sin ninguna tonteria mas. Luego hay unos pocos que soys vosotros que haceis el pavo que es lo que estas haciendo machote.
--- [ Añadido ] -----

Lo decia sencillamente porque aqui en Zaragoza, mas de una vez en algun partido de futbol e visto como los policias detenian a gente con pinturas o banderas Nazis...no por otra cosa.
Estan para cenar en casa

tambien no saquemos el tema de la maadera entonces me gano un BANNED permanente si que alguno son buenso jamas lo negare

Unido
enero 2, 2009
Que verguenza de post, cada uno se puede sentir de donde quiera lo que esta claro es que en tu DNI eres de nacionalidad española y punto.
No desvieis el tema y dejar de decir gilipolleces.
Me parece un dia grande e importante para la gente que esta involucrada en nuestra seguridad, es muy duro estar lejos de la familia tanto tiempo y aparte de que te juegas la vida, por mi parte tienen todo mi respeto.
Yo es una de las cosas que intento defender. Me preocupa poco la gente que se meta con algo de eso, pero yo tengo familia que a pasado eso y muchos que pueden pasarlo...

Unido
julio 26, 2007
yo no soy español asi que me la fuma
--- [ Añadido ] -----
PD-> Soy gallego

Jamas formare parte de un estado monarquico o dictatorial

y yo digo españa ok me cago en el rey
Nunca entenderé esto que eres gallego y no español. Porque?? porque es lo que sientes?? porque es lo que quieres???.

Y si uno nace en Francia y vive en Francia pero se siente español o pakistaní ¿¿que es francés a la fuerza???

Que alguien me explique porque tanto orgullo, yo soy muy orgulloso pero de la cosas que elijo por mí, no la que eligen por mí......

Unido
enero 2, 2009
y una pregunta tu eres de los que les sopla la polla el aragones?
Perdona te informo:

Aragon: Region de España.
Idioma: Castellano, el aragones se habla en 2 pueblos, es mas, solo en 1 ya que en uno de ellos se habla otro idioma que es mezcla entre catalan y aragones.

Ami no me sopla nada, bueno si algo...:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior