1080i vs 780p

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
57
Karma
0
heXagon dijo:
jojojojoj 3600€
Mira yo me la pille aquí:http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/34543/sname/Sony_Bravia%20KDL%2040%20X%202000%20B_Negro/index.html

Cuando llegue la ps3 ya grabare algun video en 1080 con la cámara.

Douglas vaya preguntas que haces... si tu tv sólo soporta los 720, mucho 1080 que vas a ver. 1080i es bastante mejor que 720p y aún no hay juegos en 1080, así que nos tendremos que conformar con las películas de momento, bueno el gt4 hd es 1080 que sale el mismo día que el lanzamiento, pero es una conversión del gt4...
Yo tambien me la iba a comprar por internet pero no me fio nada por el tema de la garantia y eso, primero pagar por adelantado, luego esperar un monton de días y no se sabe de donde viene.
Es por eso que yo la compre en la tienda que se donde esta si tengo algun problema con la tele, nose pienso que es mejor aunque tenga que pagar un poco mas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Senyor Eesha dijo:
Lo uncio que sabras es si pruebas ambas resoluciones en un juego y sabras cual te va mejor y ya esta. Si que es cierto que con imagenes en movimiento no es muy adecuado 1080i pero por probar, y ya de paso nos dices que tal te parecen ambas.

Saludos y suerte!

Exactly. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Está claro que este hombre sabe de esto xD.


Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
jcarlosdomi dijo:
Yo tambien me la iba a comprar por internet pero no me fio nada por el tema de la garantia y eso, primero pagar por adelantado, luego esperar un monton de días y no se sabe de donde viene.
Es por eso que yo la compre en la tienda que se donde esta si tengo algun problema con la tele, nose pienso que es mejor aunque tenga que pagar un poco mas.
-Primero: sí que sabes de donde viene:
Empresa propietaria:

Nombre: REBELIO ELECTRONIC GROUP, S. L.
Domicilio social: Pza. Doctor Letamendi, 7 3º, 08007 BARCELONA
Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 36003; Folio 32; Hoja B-273743
CIF: B63321616

Es decir tienen un sitio físico donde poder ir o en caso muy grave denunciar.

-Segundo: tienes varias posibilidades de pagar y no todas son de ante mano. Puedes pagar cuando te llegue el envío una vez comprobado que es correcto.

-Tercero: la garantía es la misma en toda Europa, es decir te da igual que la compres aquí que en Alemania puesto que si tu la llevas al servio técnico oficial de debajo de tu casa tienen el deber de arreglártela independientemente de donde este comprada mientras cubra la garantía.
En el caso que te llegue ya estropeada o dañada, la empresa en cuestión tiene la obligación de cambiártela gratuitamente sin gastos de envío, o según contrato la mitad cada afectado.

-Cuarto: yo tuve que esperar 4 días laborables. Creo yo que no es un tiempo muy elevado. En otras compras para el pc, incluso las he tenido al día siguiente, siendo imposible encontrarlas en mi localidad.

-Quinto: no es un poco más de dinero, estamos hablando de 1000€ más, es decir el 30% de descuento sobre lo que suelen valer en tiendas corrientes de electrodomésticos. Con lo que me ahorro me llega para la ps3 y un home cinema normalito.

Que no es por dar propaganda a la tienda ni nada por el estilo, es porque llevo tiempo comprando por internet, y sí, hay que tener cuidado de según que páginas, pero las ventajas frente a la compra de toda la vida son muy superiores. Ten encuenta que puedes pagar contra-reembolso o también ingresando en una cuenta, que tú en el ordenador no tienes porque teclear tu código, ni número de tarjeta, además hoy en día en entidades bancarias realizan tarjetas específicas para compras por internet, en caso de tener que utilizarla, con garantías contra estafa, etc.
No nos creamos todo lo que nos dicen de primeras y seamos un poco más analíticos.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
57
Karma
0
heXagon dijo:
-Primero: sí que sabes de donde viene:
Empresa propietaria:

Nombre: REBELIO ELECTRONIC GROUP, S. L.
Domicilio social: Pza. Doctor Letamendi, 7 3º, 08007 BARCELONA
Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 36003; Folio 32; Hoja B-273743
CIF: B63321616

Es decir tienen un sitio físico donde poder ir o en caso muy grave denunciar.

-Segundo: tienes varias posibilidades de pagar y no todas son de ante mano. Puedes pagar cuando te llegue el envío una vez comprobado que es correcto.

-Tercero: la garantía es la misma en toda Europa, es decir te da igual que la compres aquí que en Alemania puesto que si tu la llevas al servio técnico oficial de debajo de tu casa tienen el deber de arreglártela independientemente de donde este comprada mientras cubra la garantía.
En el caso que te llegue ya estropeada o dañada, la empresa en cuestión tiene la obligación de cambiártela gratuitamente sin gastos de envío, o según contrato la mitad cada afectado.

-Cuarto: yo tuve que esperar 4 días laborables. Creo yo que no es un tiempo muy elevado. En otras compras para el pc, incluso las he tenido al día siguiente, siendo imposible encontrarlas en mi localidad.

-Quinto: no es un poco más de dinero, estamos hablando de 1000€ más, es decir el 30% de descuento sobre lo que suelen valer en tiendas corrientes de electrodomésticos. Con lo que me ahorro me llega para la ps3 y un home cinema normalito.

Que no es por dar propaganda a la tienda ni nada por el estilo, es porque llevo tiempo comprando por internet, y sí, hay que tener cuidado de según que páginas, pero las ventajas frente a la compra de toda la vida son muy superiores. Ten encuenta que puedes pagar contra-reembolso o también ingresando en una cuenta, que tú en el ordenador no tienes porque teclear tu código, ni número de tarjeta, además hoy en día en entidades bancarias realizan tarjetas específicas para compras por internet, en caso de tener que utilizarla, con garantías contra estafa, etc.
No nos creamos todo lo que nos dicen de primeras y seamos un poco más analíticos.
Ahi me has pillado tienes razon tio, todo depende donde lo compres,yo también compro por internet los telefonos moviles que he tenido y lo he pagado comtrareenbolso
salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ey.. yo compre la mia aqui en mexico. Me salio un poco mas cara que si la hubiera comprado en estados unidos. Es una Sony Bravia, 46 pulg. hd full y la tengo conectada a un Sony genezi, de 8000 wats. como centro de entretenimiento. Se oye tan real que parece que estas ahi.. y con esa imagen .. Que mas puedo pedir??:pbj: pague por ella 32000 pesos, algo asi como 3,000 dlls
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
eldanone dijo:
Ey.. yo compre la mía aqui en mexico. Me salio un poco mas cara que si la hubiera comprado en estados unidos. Es una Sony Bravia, 46 pulg. hd full... ...pagué por ella $32,000.00 pesos, algo asi como 3,000 dlls
Que tal:

Eldanone, yo quiero comprar una FullHD también y una SONY 46" FullHD a $32,000.00 se ma hace DEMASIADO accesible. ¿Que diferencias hay de tu HDTV con los modelos XBR FullHD?
Te agradecería me dijeras ¿dónde la compraste y cuál es el modelo de la HDTV?
La que se compró jcarlosdomi está MUY BIEN para disfrutar el PLAYSTATION 3, excelente compra. Esas televisiones están acá en México por ahí de los $50,000.00
Los nuevos modelos FullHD de SONY (XBR3), cuestan ni mas ni menos que $57,000.00 la de 42" y la de 46" está en $70,000.00 (el enganche de un Peugeot 307cc equipado de pieleek).
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Pues la verdad no se donde eldanone se compro la HDFULL bravia de 46" en 32000 pesos,yo consegui con descuento del 20% y todo una Sharp AQUOS 42" Full HD en 33000 en palacio de Hierro...asi que no se si la consiguio en tepito o que.
Salu2s
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
eldanone dijo:
Ey.. yo compre la mia aqui en mexico. Me salio un poco mas cara que si la hubiera comprado en estados unidos. Es una Sony Bravia, 46 pulg. hd full y la tengo conectada a un Sony genezi, de 8000 wats. como centro de entretenimiento. Se oye tan real que parece que estas ahi.. y con esa imagen .. Que mas puedo pedir??:pbj: pague por ella 32000 pesos, algo asi como 3,000 dlls
Si es la de la foto es la Sony Bravia KDL 46 S 2010 y en rebelio vale unos 1900€, y no es full.
La que si que es full y más accesible de 46" es esta
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Esto de la resolucion es una tontería el juego mismo te va a tirar la mejor resolucion posible, o sea la que trae, por ejemplo RR7 te acepta toda las resolusiones, hasta 1080p, si tu tv es full HD pues automaticamen te saldra esa, al menos que tu programes el sistema para otra.

Mi PS3 esta programado en 1080i porque mi TV no llega a 1080p, o sea que RR7 la tengo en esta resolucion y se mucho mejor que en 720p, yo lo he probado.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Hector23 dijo:
Esto de la resolucion es una tontería el juego mismo te va a tirar la mejor resolucion posible, o sea la que trae, por ejemplo RR7 te acepta toda las resolusiones, hasta 1080p, si tu tv es full HD pues automaticamen te saldra esa, al menos que tu programes el sistema para otra.

Mi PS3 esta programado en 1080i porque mi TV no llega a 1080p, o sea que RR7 la tengo en esta resolucion y se mucho mejor que en 720p, yo lo he probado.
Lo que hace tu Tv es reescalar una salida con resolución de 1080 a 720 y por eso se te ve mejor que con una configuración de 720, pero nunca la verás como en una tv full hd.
 
Superior