100% Uncharted

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Holaa, pues hoy consguí el 100% de trofeos de Uncharted, me compré el juego un poco tarde y no me arrepiento para nada, es un juegazo, espero con ansias Uncharted 2.

Solo queria demostrar mi alegria xD, porque la verdad que conseguir todos los trofeos cuesta su tiempito tambien jeje.

Un saludo, y quien lo tenga al 100% tambien que de sus impresiones :p

Unido
abril 1, 2008
¬¬ pues yo no lo he jugado, no me llama la atencion, los juegos que no tienen online terminan llenos de polvo despues de completarlos.

y pues felicidades por tu 100% de trofeos.

1saludo

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Yo le consegui hace poco, y ver ese ¡Explorado! - Aplastante + Platino me dio un subidon XD

Difor, entonces no te compres el final fantasy XIII ;) A veces lo mejor es comprarse un juego sin online como toda la vida para pasartelo bien, y uncharted es uno de ellos, me le habre pasado 4 veces y todabia me gusta

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
¬¬ pues yo no lo he jugado, no me llama la atencion, los juegos que no tienen online terminan llenos de polvo despues de completarlos.

1saludo
Jeje, pues no te voy a decir que no, pero estos juegos que tienen trofeos es como si no pudieras parar de jugar hasta que los tengas todos, vicia mucho enserio.

Y tener un platino es un subidón si xDD!

Unido
julio 8, 2008
El uncharted el platino es facil, lo unico dificil es cuando te acorralan en una zona de agua,eso es lo jodido por lo demas me lo pase a la primera... los tesoros lleva su tiempo tambien, yo como slash
me lo e pasao unas 4 veces y lo seguiria jugando tranquilamente
Un saludo

Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo el uncharted al 100% y es un autentico juegazo.
Espero con ganas la segunda parte de esta garn saga.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

1saludo
Gran error, yo (y creo que casi toda la comunidad PS3) te recomendaría que le dieras una oportunidad porque es de lo mejor que existe en nuestra consola.
:hola:

Unido
enero 8, 2008
Juegazo al 100% felicidades por tu logro.
El que tiene un ps3 debería de darle la oportunidad a unchartes, es un gran juego y creo yo que es de los q tiene mejores texturas hasta la fecha.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Ya también consegui el platino... el modo aplastante me lo acabe en una tarde:eek: en 6 horas y pico:victoria:

Unido
noviembre 11, 2007
Buen juego, lo pasé hace unas semanas y me pareció un gran juego, aunque no un fuera de serie. En realidad casi no he encontrado ninguno en PS3, sólo COD4 y Bioshock me parecieron únicos, y fijense que descarto MGS4 y GTAIV (me van a dar por todos lados con lo que he dicho, jjaajaj).

Volviendo a Uncharted, muy buenos graficos, aunque aprecié algunos dientes de sierra muy notorios. Y en cuanto a lo de que sin online acaban llenos de polvo, yo te diria que dentro de 10 años los juegos que sólo eran online no serviran de nada (sin servidores sólo serviran de decoración), en cambio los juegos con un gran offline seran jugables para siempre.

Superior