100 pavos para gastarme en juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
Buenas. Pues he ido a Game y he vendido varios juegos que no usaba y les he pedido que me hagan un vale. El total del dinero que me dan es de 101 euros para gastarme en la tienda.

Asi un poco a lo loco habia pensado en pillarme la Edicion Divina de Dante's Inerno, pero tengo reservados Heavy Rain, Bad Company 2 y GOW III todos ellos en edicion especial. Asi que no se si pillarme un juego ahora, comprarme otra cosa o esperar a mas adelante (tengo un año para gastarlo). Por poco me compro la Wii. jeje. ¿Que me aconsejais?

ronces27

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Buenas. Pues he ido a Game y he vendido varios juegos que no usaba y les he pedido que me hagan un vale. El total del dinero que me dan es de 101 euros para gastarme en la tienda.

Asi un poco a lo loco habia pensado en pillarme la Edicion Divina de Dante's Inerno, pero tengo reservados Heavy Rain, Bad Company 2 y GOW III todos ellos en edicion especial. Asi que no se si pillarme un juego ahora, comprarme otra cosa o esperar a mas adelante (tengo un año para gastarlo). Por poco me compro la Wii. jeje. ¿Que me aconsejais?
hombre la verdad es q has reservado juegos bastante buenos aunque el dante inferno.....para mi no es de mi agrado, preferiria mas el gow3,el heavy rain saldra este 25 asi q creo q seria el primero a por el q iria yo.

Unido
febrero 7, 2010
Que lo guardes quizás te podrías comprar FXIII o otro que te guste pero te recomiendo que lo guardes.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Te aconsejo que te los guardes, vendrán muy buenos juegos además de esos, yo tengo más o menos el mismo dinero en metálico, y tengo el heavy rain y el GOW 3 reservado, con la sorpresa que me dí con el bioshock que me lo he pillado y voy a guardarme el dinero para otros juegos...

Saludos!!

Unido
agosto 27, 2008
bfff es que este año es la bomba. De los k han salido te recomendaria uncharted 2 i de los nuevos que van a salir gow3, ff13 o hevy rain pero depende muxo de lo que te guste i no me das pistas... Yo estoy igual que tu quiero comprarme algo porque no tengo espera para estos juegazos pero luego voy al game y tampoco me pillo nada porque no me atraen los juegos que ahi asi que y te recomiendo paciencia que daki una semana heavy rain daki 3 ff13 i daki 4 semana god of war 3.

Unido
mayo 24, 2009
[Editado por borrado de post]

:douh:Siempre hay alguno que se luce....

En fin yo recomendaria que te lo guardaras...Para cuando salgan más pepinos.

De todas formas no sabemos cuales tienes...Aunque si tienes reservado todo eso deduzco que los buenos juegazos..Ya los tienes todos xD.

Reservatelos para más adelante! =P

Unido
enero 7, 2008
pues si te vas de putas...me invitas macho k tienes 101 euros, jeje.

guardate el dinero.
Lo malo del vale es que es para gastar en la tienda. Como no me zumbe al friki gordo con barbas.... o esperar a que llegue alguna torda y zumbarmela el el almacen
--- [ Añadido ] -----
:douh:Siempre hay alguno que se luce....

En fin yo recomendaria que te lo guardaras...Para cuando salgan más pepinos.

De todas formas no sabemos cuales tienes...Aunque si tienes reservado todo eso deduzco que los buenos juegazos..Ya los tienes todos xD.

Reservatelos para más adelante! =P
Pues tengo el MAG, Uncharted 2, Killzone 2, Bioshock y algunos mas.

He vendido (por falta de uso) el MW2, Tekken 6, Operation Flashpoint, Resistance 2 y Fallout 3

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Ante todo... no te compres la Wii. A mi hermano pequeño se la han regalado estas navidades y ya no juega, se ha cansado... No vale la pena.
Guardatelo para jeugos de futuro, como alguno de final de año o para cuando bajen de precio los buenos de ahora...
--- [ Añadido ] -----
Ante todo... no te compres la Wii. A mi hermano pequeño se la han regalado estas navidades y ya no juega, se ha cansado... No vale la pena.
Guardatelo para jeugos de futuro, como alguno de final de año o para cuando bajen de precio los buenos de ahora...

Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
no digais tan poco de la wii porque aora saldra un juegazo como es el monster hunter tri para wii que si ubiera acabado saliedno para la ps3 seria el juego al que mas oras le echaria, porque para psp me he tirado veranos enteros jugandolo sin cansarme de matar y cazar dragones

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
2 opciones, Guardate el dinero para mas adellante, o MW2 y lo que sobre te lo guardas

P.D. Si te compras algun juego, podrias mirar si hay de 2ª mano, son lo mismo pero mas baratos

Unido
septiembre 4, 2007
Te pagas el Heavy Rain y medio BBC2, es lo que haría yo. Mejor eso que no comprarte otro porqué si.

Lo que has dicho de la Wii voy a hacer ver que no lo he oido... XD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
con el dinero pillate el final fantasy 13 el mejor de todos los juegos una locura :babas::chocala::palmas::trofeo:

Unido
junio 19, 2009
pues guardatelo viene un juego de rockstar no me acuerdo el nombre, q sera como el gta del oeste o algo asi xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior