100 € en juegos , Consejos

Unido
febrero 20, 2010
Pues he estado buscando en el foro y en otras páginas y no encuentro nada , tengo 100 euros para gastar en juegos y no se que juego pillarme ... aver si me podeis ayudar os pongo la lista de los que tengo para que sepais mis gustos mas o menos =) Gracias
RDR + undead nightmare
LBP y tengo reservado LBP 2 (este me lo pagan)
Fifa 09 10 11 y el de la Copa del mundial
COD MW2 y Black ops
Bioshock 1 y 2
Assassins Creed I , II y la hermandad
Uncharted 1 y 2
Sonic Unleashed
GTA IV y episodios from liberty city
Heavently Sword
Motor Storm
Heavy Rain
Los Simpsons
Modnation Racers
Red Faction Guerrilla
Gran Turismo 5
The Sly Collection
Sport Champions + Move y DESCARGADOS : COD classis y fat princes
hasta que no salgan Uncharted 3 y fifa 12 no tengo ninguno en mente y necesito juegos porque faltan muchos meses ayudenme por favor

Unido
agosto 3, 2008
Creo que el nuevo NFS te puede gustar ya que veo que tienes el motostrom que es muy arcade y el GTA IV donde puedes conduccir a lo loco,Battlefield bad comapny 2 ya que veo que tienes los CoD y asi cambias de juego de vez en cuando y tiene bastante destruccion como el red faction guerrilla y con estos dos juegos ya rozas los 100€

M

Miembro eliminado 107324

Darksiders, Bayonetta, GoW3, ...
100 € da para mucho si no vas a por las ultimas novedades!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Te recomendaria el Dead Space 2 Y el Killzone 3 que son 2 juegazos y estan al caer.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Como ya he dicho en otro hilo anterior, cómpralos por importación, y así tendrás más juegos y además, más baratos.

Yo me compré en diciembre Batman Arkham Asylum (13'45€).

En navidad pedí el Need for Speed Hot Pursuit por 27 € (el día 22, aunque aún no me ha llegado) y el Just Cause 2 por 13'45 € (el día 6 de enero y me llegó el 12).

Te recomiendo tanto el de Batman como el Just Cause 2, y más por esos precios...

Echa un vistazo aquí juegos al mejor precio.

Unido
febrero 19, 2008
El Bayonneta esta barato ya hasta en el Game y es un juegazo del copon, luego tambien esta el Alpha Protocol que es de accion-espionaje con un toque de rol por decirlo de alguna manera.
Como ya te han dicho el Batman esta muy bien, pero si puedes evita la edicion de platinum, a mi me da el dichoso error 80000-...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ves a gamestop ay 2x1 en juegos de ps3 oy me he pillado resident evil y teken 6 x 35€ e pagado el teken y me llevo el R5 gratis :D

Unido
septiembre 29, 2008
Si no tienes volante para el GT5 te recomiendo un volante, si quieres juegos, esperate que van a salir algunos muy buenos.

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Killzone 3, que sale ahora en febrero!
Que esten en el mercado ya, el GOW3, SSFIV!

Saludos!

Superior