100% del juego

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
el caso es qe tengo el 98,75% del juego y que yo sepa ya lo e completado todo
He superado el modo historia, saltos acrobaticos, palomas, hacer todas actividades con todos los amigos, ganar una partida de billar, dardos, y bolos. 20 carreras, 30 criminales, misiones asesino...
En general qe yo sepa lo e hecho TODO y no consigo llegar al 100%
por favor ayuda :S
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Lo más seguro es que te quede algo con los amigos aunque tú creas que no, a mí me pasó eso
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A lo único que me dan los dedos ahora mismo,es para comentarte que tienes mis respetos :elefante:.100% del juego,no sé,a mi siempre me ha parecido una tarea imposible en un GTA :D.En serio,no eres el único,pero como ahora te veo a ti,felicidades :eek:lee:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
el caso es qe tengo el 98,75% del juego y que yo sepa ya lo e completado todo
He superado el modo historia, saltos acrobaticos, palomas, hacer todas actividades con todos los amigos, ganar una partida de billar, dardos, y bolos. 20 carreras, 30 criminales, misiones asesino...
En general qe yo sepa lo e hecho TODO y no consigo llegar al 100%
por favor ayuda :S
Ya veo que ya has solucionado el tema, jejeje, yo tengo el Platino y te iba a decir (por lo que leí de este mensaje) que no sólo es ganar una partida, si no las medias partidas también, no sé si era eso lo que te faltaba, saludos.
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Jajajaja, estoy acostumbrado a que el juego guarde la partida automaticamente, pero se me olvida qe es un GTA y tengo qe ir a casa a guardar la partida. Y como estaba al borde de conseguir el 100%, me dio por curiosidad mirar el record del recreativo qe hay en el juego, y tenia 7500ptos. y el record eran 10090 creo.
Asi qe el problema fue ese, pero tenia ya el trofeo de batir el record jajajaja, lo qe paso es qe se mo olvido guardar la partida XD
 
Superior