10 primeros minutos de Lost Odyssey

Unido
abril 21, 2013
Luce fenomenal, lo malo de ambos trozos es que no muestran nada refrescante, es lo que ya se vió en el primer vídeo "in game" de la demo que pusieron en el Tokyo Game Show del año pasado, aunque visto de otra manera, mejor no ver cosas nuevas y descubrirlas mientras vaya jugándolo :).

Unido
abril 21, 2013
Sin duda este juego cambiará para siempre el concepto de los juegos de rol, sobre todo en cuanto a potencia gráfica se refiere. La unica duda que tengo es saber si incluirá novedades jugables con respecto a la saga de Final Fantasy. Yo creo que estamos ante una futura obra maestra de los videojuegos y el juego que cambiara nuestra 360 para los japoneses.

Gracias por los videos Gantz porque son realmente buenos

Unido
abril 21, 2013
osea que va a venir todo en español?

Si, exepto las voces de los personajes que estaran en ingles ( o japones ahora no le se exactamente aunque eso da igual si esta en inlges o japones ).

Unido
abril 21, 2013
vaya cañon de juego y encima es esclusivo para la blankita joder este mola un monton me lo pillaré y eso k no me gustan los juegos de rol, uy perdon no me gustaban ya que estoy enganchadisimo al mass effect.viva microsoft!!!!!!!!

Superior