10 megas reales ???

Unido
mayo 12, 2010
hola pues mira que e contratado movistar adsl 10 megas y queria saber si son realmente reales o se quedan en 7 o 8 yactualmente tengo 6 megas pero no son reales en realidad son 2
--- [ Añadido ] -----
alguien que me pueda contestar ¿gracias

Última edición:

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
lo mas seguro es qaue no te llegen 10 megas reales, para eso tendrias que vivir al lado de la central. Prueba a hacer un test de velocidad, de todas formas por ley creo que como minimo te tienen que llegar 6 o asi.

Unido
septiembre 11, 2008
Si te has puesto Trio futura, funcioa por fibra optica y por tanto no existe perdida de señal son 10 megas, si por el contrario te va por ADSL la velocidad depedera de factores como la distancia hasta la central desde tu casa, la cantidad de repetidores que entran en juego hasta que te llega la señal a tu casa y temas de ruido en la lineas que mejor no te explico.

Unido
octubre 18, 2010
Je 10 Mb Son muchisimo, lo que daria por eso, si solo tendria 2 MB yame conformo.

Tengo 256 kb y me dijeron que eran 1 MB, Vivo a lado de la central.

Asi que si te lo dijeron a ti es seguro que tienes 5 MB
--- [ Añadido ] -----
Je 10 Mb Son muchisimo, lo que daria por eso, si solo tendria 2 MB yame conformo.

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@CHAPUZERO dijo:@CHAPUZERO dijo:
hola pues mira que e contratado movistar adsl 10 megas y queria saber si son realmente reales o se quedan en 7 o 8 yactualmente tengo 6 megas pero no son reales en realidad son 2
--- [ Añadido ] -----
alguien que me pueda contestar ¿gracias
Pasate por esta página y copia el link despues de hacer el test...así lo vemos todos y opinamos :hola:

TEST DE VELOCIDAD ADSL

Unido
mayo 12, 2010
@Warkanlock dijo:

--- [ Añadido ] -----

pero que dices tio ?¿?¿?¿?

si yo pago 36 euros por 2 mb con llamadas incluidas eso es una mierda, a pagar 40 euros y tener 10 cambia no la diferencia, matarias por solo tener 1 mega pero que dices tio antes de decir tonterias no enciendas el ordenador :rototepega:

Unido
noviembre 28, 2007
Yo se que ya.com ofrece 10 mb reales y si son reales lo tengo contratado gracias a mi hermano, que sabe bastante de todo esto y son reales, bajo cosas a 1 mb de velocidad
--- [ Añadido ] -----
pues mira, no, no son reales, me llegan unos 9 megas, pero bueno, me es mas que suficiente xD

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
El truco en los anuncion es que te dicen HASTA 10 megas, pero no llegan ni de lejos
Yo tengo jazztel 20 megas pero si me llega a 6 me doy con un canto en los dientes.

Unido
enero 31, 2009
Yo tengo contratado con Ono 3 megas y mira, no sé donde estará la central pero me llegan 2,3 megas, asi que... solo con esto es evidente que Ono es una empresa seria.

Unido
febrero 20, 2010
Solo he leido lo de "he contratado 10Mb Movistar" y ya te voy deseando suerte colega porque con esa mierda de compañia timadora, no creo que ni 3Mb te lleguen

Superior