10,9,8,7.......ps3!!!!!!!

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Os dejo el video del lanzamiento oficial de PS3 en Japón.
JODER!!! Ni las rebajas del C.I., oiga.......eek

[youtube=tEfamAuJR_8]video[/youtube]

PD: Estos japos!!!!!:D
Saludos foreros.:pbj:
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
No sé por qué, pero algo me dice que en Estados Unidos el lanzamiento será igual o más espectacular que este. A pesar de que los Japos són las criaturas más frikis de la Tierra. (En mi opinión)
Aunque tampoco me extraña que se pongan como locos por sus PS3, creo que hasta yo llegaría a esos límites...:D
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
siendo los japos como son de frikis esto fue sano comparado con el lanzamiento de la ps2:D , bueno imaginense como sera cuando llegue a USA...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que impresionante como me gustaría estar ahy con ellos, yo mataría por comprar mi PS3 xdxd, pero como que siento que exagerarlas cosas los japoneses.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
jaja nunca habia visto tantos japos juntos!!!(bueno si en humor amarillo xD). Les podremos llamar frikis pero si yo viviera en japon, seria el mas friki de todos ellos, y seguro que muchos de vosotros tambien:D
Saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jaja!

Menuda cara se le tiene que poner Bill Gates a ver tanta expectación por la PS3.

Que barbaridad, mi pronostico no me ha fallado. Superventas.!!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
oh dios mio, increíble, me hubiera encantado pegarme algun que otro empujón para vivir esa experiencia inolvidable sin duda :) que emoción, ahora como de costumbre vendra la avalancha de noticias por todas partes :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jeje.

No me sorprendería que en breve alguien salte diciendo...:

Bug en PS3, y encuentren la forma de Chipearla jaja!

Quien lo consiga, va a trabajar en Sony de por vida, menudo reto Hacker hay ahora, consola nueva!! Todos estudiando.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Si esque son muy frikis que les vamos a hacer,como si fuera el año nuevo pues mas importante es el lanzamiento de ps3 jajja.
 
Superior