1ª Street Fighter IV "league" [Cancelada]

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
ola, sombra siento no haberme comunicado contigo en estos dias... pero eske no me e podido acerkar a la ps3... te viene bien jugar mañana? cuando me conecte te agrego porke la ultima vez ke lo intente me dijo ke tenias la lista llena y no podia..

saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
ola, sombra siento no haberme comunicado contigo en estos dias... pero eske no me e podido acerkar a la ps3... te viene bien jugar mañana? cuando me conecte te agrego porke la ultima vez ke lo intente me dijo ke tenias la lista llena y no podia..

saludos
Tranqui, ya e echo sitio en mi lista de amigos, te e agregado, asi que cuando coincidamos lo jugamos.

Actualizado con este combate

Ya hemos jugado nuestro combate:
avalverde M. Bison VSmekawendie Balrog

avalverde 0
meka 3

Ha estado bien ;) a seguir dandole caña avalverde!
:hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
meka,asi estoy yo,a la espera de la siguiente jornada.

Venga genteeeeeeee!!!!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Bueno, esta tarde artu y yo hemos disputado nuestro combate, con resultado de 3-0 para mi Blanka. Todavía no me lo creo.XD

Saludos.:hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Alimanya,tu no juegas nada mal y aparte,de aqui nadie se retira que la liga va a dar mucho que hablar.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
madre mia cada vez k juego con alguien de este foro me funden esta noxe tuve la suerte de pegarme unas tundas on zlatan 80 y no veas como se maneja :eek:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Zlatan es discipulo mio. Si quieres te reservo una plaza en mi gimnasio y veras como le plantas cara en 1 par de dias :D
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
35
Karma
34
Ubicación
Mallorca
Zlatan es discipulo mio. Si quieres te reservo una plaza en mi gimnasio y veras como le plantas cara en 1 par de dias :D
Cejudin, gracias por los comentarios pero todavia nos tenemos que entranar más los dos. Hay gente por aquí que esta muy en forma, entre ellos mi sensey "SanSanO" :D
Para mejorar pasate por su GYM una vez al día y aprende a encajar tundas sin ver de donde te vienen los golpes, jejeje...

Un placer Cejudin :chocala:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Zlatan,como maestro te tengo que castigar por aprovecharte de los demas.Si ya estas federado no puedes ir asi como asi por ahi dando tundas.

Mañana veras tu el castigo que te voy a dar abuson..... jejejejej
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
35
Karma
34
Ubicación
Mallorca
Zlatan,como maestro te tengo que castigar por aprovecharte de los demas.Si ya estas federado no puedes ir asi como asi por ahi dando tundas.

Mañana veras tu el castigo que te voy a dar abuson..... jejejejej
Estare ansioso por recibir mi castigo de mañana sensey :D
:hola:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
jajaja k grandes yo tengo visto y comprobado que quien sabe manejar jugadores de carga ya quiere decir que van de puta madre por eso el primero combate que me ganastes con guile ya me prepare para recibir palizas jajaja.

Haun asi tenemos que repetir aver si voy mejorando :D

PD: Grandisimo con Vega si señor!!
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Bueno , yo esta noche creo que coincidiré con el_noliko , que suele jugar por las noches . Contra él ya jugé hace tiempo y reparte candela :D , espero que la cosa esta vez esté iguala, jeje.

PD: Odio el combo con ryu de SanSanO me lo como siempre , jajaja ! XD
PD2: Zatlan aun no sé si jugar con Stick o con mando :S , estoy indeciso al máximo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Yo el combo de Sansano no lo he probado todabia tengo ganas pero he probado algunas cosas de Ryu con zaltan y no veas pero el que mas me impresiona es como maneja a Vega es un espectaculo
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Si , yo tb he sentido el dolor de su garra XD ! lo lleva muy bien
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
juer mestais dando miedo :S

Si aceptas más discípulos SanSano yo me apunto :) que necesito más entrenamiento contra ryus :)
 
Última edición:
Superior