007 quantum of solace de regalo con cinemania

Unido
abril 21, 2013
hola colegas no quiero q creais q me llevo comision ,pero una de mis aficiones ademas de los videojuegos es el cine.
la revista de este genero q mas me gusta es cinemania ,y como otras veces han hecho ,este mes si te suscribes por un año te regalan el juego de 007 ya sea para ps3 o xbox360.
lo digo por q el juego parece q apunte maneras y por solo 32 euros tienes la revista en tu casa 12 meses y el juego te sale por la patilla.
aki servidor se lo esta pensando ,por q de todas formas ya q la compro todos los meses asi me llevo el juego.
lo keria poner en noticias pero no me deja no se por que,sera alguna norma,pero espero haber ayudado a alguien,un saludo y aki os dejo una foto de la oferta de la revista.

Unido
abril 21, 2013
A mi también me encanta el cine (prácticamente voy cada semana), pero no soy nada dado a las revistas del séptimo arte, hace años le daba al Fotogramas, pero desde que tengo internet me basta para ponerme al día.

De todas formas, estoy seguro que más de uno aprovechará la ocasión para suscribirse a Cinemania (me han dicho que no está nada mal la revista) y obtener el Quantum of Solace. Muy buena campaña, más que nada porque el juego imagino que saldrá sobre los 70 euros.

Unido
abril 21, 2013
ese deivit ahi!!!!!,menos mal tio desde q puse el aviso nadie se ha dignado a responder y sinceramente me desmoralize un poco,pues nadie respondia a este post.
pero ya veo q una vez mas tu no has fallado siendo uno de los mas dignos de esta pedazo de pagina q es xbox360spain.
se nota q alguien se preocupa en leer los post y contestar(que ya kisieran otros).
bueno en respuesta a tu post te dire q yo tambien me informo por internet,pero no se de vez en cuando ,osea todos los meses me da un aire por lo retro y sigo comprando mi hobby consolas y mi cinemania.
y la verdad me encanta leerlas en mi trono real q algunos llaman cagadero ,ja ja.
bueno solo decirte q quizas me lo pille si trinco pasta y si no me gusta voy y lo vendo en el game q seguro q me sueltan 40 eurazos y......
chan tata chaaaaaaannnnn!!!!.
tengo la revista en mi casa un año y gano todavia unos euretes,y si me gusta el juego uno mas pa la saca.
toma yaaaaaa pa que luego digan q la crisis no hace pensar.

Superior