Hola:hola:esta seccion es para aquellos venezolanos que tengan GTA IV, MGS IV y quieren jugarlos online entonces me agregar asi partimos la liga echandonos pique!!:trofeo:
PD: agreguen mis PSN ID y los que no tienen GTA IV y MGS IV no importan me agregar igual!!:chocala::victoria:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.