hola queria abrir este post para que la gente (pros) ayuden a los (noobs y normales) a utilizar sus personjes yo empezare dejando mi personaje y las tecnicas que ya se aver si alguien me puede decir alguna mas.por supuesto yo NO ME CONSIDERO PRO NI MUCHO MENOS.Asi que de momento dejo mi...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.