Según informa el periódico inglés The Sun, la Wii es la culpable de diez pacientes por semana en los hospitales del país. Un reumatólogo ha informado que las quejas por "Wii-itis" han incrementado en un 100% y que esto podría dar lugar a artritis en el futuro.
Fuente: Viciojuegos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.