Hola a todos. No se que pasa con este juego en interne pero no me encuentra ningun jugador para jugan en la web¡¡¡ esuq etea mal el juego, esuqe no hay servidor¿ cuando lo piensan arreglar????
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.