edmegu

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • ya te digo, estoy viendo aver alguna ganga, por ejemplo me he pillado el darkvoid por 17, y el gi joe esta por 16...jeje aver si sale bien la pag para bichear algo, tienes pensado alguna compra??
    Lo de los 40 pavos de los dos primeros GOW es porque es una remasterización, no? no se si lo he dicho bien, vamos que han adaptao los juegos a la ps3.
    buenas, una pregunta, ¿Los GOW I y II que los has comprado en game o en la store? Es que estoy interesado para en un futuro pillarme el 3.

    Saludos
    a va eres de rivas no lo habia visto.... podemos quedar donde quieras, ami me da igual tenerme que ir hasta alli.
    pero que estacion vaciamadrid,urbanizaciones o futura?
    Jajaja, no troux, es para hacer un regalo a un colega, que le gustó el juego y lo está buscando.

    Un saludo!
    Iepi!! He visto que te interesa otro ESDLA. Te alimentas con ellos o que?

    Simple curiosidad.
    Acabo de recoger yo también el ESDLA, en perfectas condiciones. Procedo también a constatarlo y a darte el voto positivo.

    Gracias. Saludos.
    Acabo de recibir el GH4 y en perfectas condiciones. Voy a constatarlo los hilos correspondientes y te doy un voto positivo.

    Gracias por todo. :)
    Bueno a mi me viene mejor también mañana por la mañana, a primera hora realizo el envío y te envío por MP el localizador.

    Un saludo.
    Bueno, pues cuando quieras procedemos al cambio.
    Yo estaré toda la tarde fuera asi que si respondes antes de las 15.30 te lo envio antes de las 16h. En caso contrario tendré que esperar a mañana.
    No te preocupes por el tema de los días, te reservo el juego durante toda esta semana (bueno y si necesitas más, me avisas y ningún problema). Cuando lo tengas para envíar, me avisas y quedamos en cuándo lo mandamos.
    Te envío el MP con mis datos también.

    Un saludo,
    Entonces perfecto. Si es mínima la molestia no hace falta que saques fotos. Te aseguro que el ESDLA está como recién desprecintado. Lo único que estoy ayudando a un amigo a sacarse el platino asi que si me das de plazo hasta el jueves mejor aunque intentaré hacerlo mañana temprado y poder enviartelo a primera hora de la tarde.

    Por lo pronto te envio los datos por privado, tu haz lo propio. Y sí, mejor certificado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior