AitorSnake

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • jajajaj, no tengo el bad company tio, pero tengo otros que creo que tambien estarías interesado en pasarte, como el gta4 o varios mas que tenemos por ahí sin acabar jeje.
    Tu ya sabes solo tienes que enviarme un sms en la play pá avisarme y jugar juntos, ciao
    jeje, gacias, no puedo poner una encuesta, ya que solo se puede poner una por post y no se puede editar despues,
    Va todo mas que bien, muy normal. La fecha y horarios correctos, nada de abril de 2020. La hora correcta, PSN va bien, todo normal. Lo que si, en la consola me decia que habia perdido los 8 trofeos que tenia de Heavy Rain, pero en la web no. Sincronice con mi ficha de la consola y volvieron, te lo digo por si te pasa. De momento hare un capitulo para probar si gano trofeo y me lo da y a otra cosa mariposa. Pero va todo muy normal
    Esta volviendo todo a la normalidad, creo que la prenderé, guardare mis Saves y me ire a dormir. Guardare los saves por si hay algun problema y comprobare si va todo bien. Yo anoche por las dudas apague la consola y saqué el Heavy Rain, no queria sorpresas desagradables, jeje. Ya te digo que pasó.
    Aitor, que dices entramos? Me da cosa, pero es como me dijeron, espera sentado el comunicado. Yo tambien esperaria hasta el oficial pero no se.

    ¿Cuanto mono tienes? :D y que edad para comprender tu mono. Yo 21, hace 40 minutos que va pero aqui estoy en la silla :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior