EL VERDADERO TIDUS

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Ojala Sakaguchi confirme Lost odyssey 2, algo que tarde o temprano hará seguro, ya que no creo que lo deje en una sola entrega.

    Desde luego, se nota muchos de square soft estan ahora en mistwalker, como Sakaguchi, Amano o Nobuo Uematsu por ejemplo. Cuando jugué a Lost Odyssey me senti sin duda como si estubiera jugando a un FF en toda regla.

    Justo ahora se acaba de hablar de Kingdom Heart 3, espero que este si haga honor a su nombre, y no siga el camino que lleva final fantasy últimamente.

    Por cierto, si quieres agregarme a la ps3 o la xbox360, mi ID y mi Gametarg son Suigetssu en ambos ^^.
    Totalmente de acuerdo contigo en lo de Final Fantasy y Lost Odyssey tio. Es lo que estaba diciendo yo.

    Me da mucha pena el camino que esta siguiendo la saga últimamente, despues del FFX la saga nunca a sido la misma...
    he leido varios mensajes tuyos, tienes una forma de escribir parecida a los de mi pais y tb usas terminos que usamos aqui en paraguay y los otros españoles no las utilizan..
    no inporta tio lo siento pero yo con estas cosa soy muy estricto...miremos el lado bueno de estas peleitas porque al fin i al cabo aprenderemos algo de ellas....amigos?
    ya se cual es el problema, cuando Yuna derroto a Ixion y callo al etereo no oiste los "4" silbidos, es lo mas importante para los finales perfectos, ademas cuando derrotas a vegnagun y llegas otra vez al etereo,tienes que oir el otro silbido y asi junto con el 100% veras el perfect ending.
    tio por favor necesito tu ayuda, esque , mi ffx-2 los subtitulos no ivan en la ps3, ayer me compre un adaptador de memori card, me consigo el 100% del ffx-2, me lo paso , y no me sale ninguno de los finales que deberian salir!!!!!he hecho lo del cuadrado tengo el 100% y no me salen los finales, llevaba un monton de tiempo esperando a conseguirlo, y ahora me pasa esto T_T , pero es que en el kh2 tampoco me salio el final secreto!! yo no se que pasa , estoy gafado o algo asi, dios mio !!!quisiera saber si podrias pasarte el final con mis savegames y decirme si a ti te salen los 2 finales buenos, estoi al lado de vegnagun, solo hay que matarlo, si me dices que si te paso mis save, pero es que me he cojido un cabreo!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior