• Tengo una dudilla ahora que estoy con la guía de The Talos Principle: el juego requiere que se haga todos los puzzles (recogiendo así unas piezas que sirven para varias cosas en la historia además de algunos trofeos), que es de lo que trata todo el juego. El tema de todo esto es que hay algunos niveles que son bastantes difíciles haciéndolo por cuenta propia y tengo pensado grabarlos como con otras piezas que requieren también de vídeos.

    Al grano, estoy viendo que haciendo esto quedaría más como un walkthrough (pues son 130 sólo en la rama principal) pero si a mí me costó hacerlo y requerí de vídeos externos no sé si debería de añadirlos o no.
    Muchas gracias, me parece una idea muy buena lo del índice. Cuando lo tenga más o menos listo, te escribo para que lo hagamos :)
    Ahhhh¡¡ perdona pues, jejeje pensé que eras un chico de estos que hay chuleándose o algo así ... Yo ya decía: no querrá este chico que participe yo jejeje. Estuve escribiendo porque no sé si estos días voy a poder conectarme más o no al PC. y prefería prevenir antes que curar e intentaba comentar lo que pudiese hoy.
    Y quien eres para decirme lo que tengo que hacer? sabes si voy a participar en algo o no? Eres quien me tiene que decir cuando he de mandar mensajes y no? Como esta el mundo ...
    M
    Hola:
    Quiero dar de baja mi cuenta de usuario mario123 de esta web y no encuentro la opción para hacerlo entre las opciones de mi perfil. Por favor, eliminen defintivamente mi cuenta de usuario mario123 de toda la web.
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.
    PD: Pensaba que habías subido tu el hilo para que alguien se hiciera cargo de la guía, pero veo que lo ha subido un usuario ^^
    F
    Hola quiero que me elimineis mi cuenta de LAPS4 lo mas antes posible por favor. Espero respuesta. Gracias
    *Seifer* dame también el 2º post de la guía de DS si no te importa. Que así es más cómodo para pasar la información.
    Me ha vuelto a pasar lo mismo. Simplemente he hecho "editar" y "guardar" pero sin poner ni quitar nada y se ha quedado como antes. Tenia (ya lo he cambiado) la interfaz del editor de mensajes en "Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG" ¿Puede ser por eso? ¿Que como en esa interfaz los mensajes aparecen como en vista previa directamente, al ponerlo en "modo código" se joda?
    Seifer no se si he tocado algo que no debía, pero la parte de arriba de las descripciones de los trofeos creo que no debería estar así. Échale un vistazo cuando puedas.
    Seifer, vi lo del hilo de reservas te lo pongo por aqui, el problema es que como habras visto no todos los trofeos nuevos vienen enn forma de DLC si no que hay varios nuevos que estan en la lista normal, o algunos fueron modificados... por eso yo edite mi mensaje que ponia lo mismo que tu pero mas corto XXXD
    Lamento molestar de nuevo pero me vuelve a pasar lo mismo los correos no me estan llegando a la nueva cuenta,

    no me llego ni la notificacion de JL y acaban de postear en demon souls hace 1 hora y no me llego notificacion al correo y no e movido nada del gmail esto ya se me hace rarisimo dos correos que me vuelve a pasar lo mismo.

    en fin gracias por la ayuda
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior