danielvaron

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Vale me parece bien, muchas gracias por las molestias, y sí, parece un platino sencillo, sin nada de obligarte a ver todos los finales sino como dices, tener en cuenta que saber decidir, planeo jugar y seguir jugando (Para pasarmelo 1 vez sin guia) Si mi Ps4 entra en PSN y deja de darme problemas con el error de las narices xD
    Vale, ya la vacié y siento mucho las molestias, era que se que vas hacer un buen trabajo con la Guia de Until Dawn y me gustaría saber cuando la guia este aunque sea en construcción, si me puedes mandar el link de dicha guia para guardarla en Favoritos y estar atento!!! Te lo agradeceria y disculpa las molestias
    Nada, tranquilo te lo dije para que lo supieras no te lo dije a malas!! suerte con el HO.
    Muchas gracias dani! me interesa mucho saber que ideas tenias para el club a ver si entre todos llevamos esto a buen puerto! hablare tambien con aris a ver que ideas tiene y a ver si pillamos unas buenas y la gente se anima.
    ,. yo en 4 días y 13 hrs mas puedo comenzar,. a jugarlo, es lo que me indica la reserva en PSN, por lo cual el día 18/11 debería poder jugar sin problemas!! :)
    ,.. Son super difíciles las guías DA debido a las variantes que puedes tener debido a tus decisiones y todo eso. Estaré atenta a tu avance en la guía para ayudarte e lo que pueda!! ;)
    ,. Hola!!
    ,.. He visto que tienes la reserva de la Guía Dragon Age: Inquisition!!
    ,... Te deseo la mejor suerte en ella y que te quede espectacular!! :)
    ,.... Yo estoy contando las horas para tenerlo en mis manos!!
    Saludos!!
    Digital, a mi me gusta bastante, tienes varios aspectos muy parecidos al Dark souls en lo que se refiere a estilo de combate y tipo de juego de ensayo y error palmando, quizás de momento con bastante menos dificultad pero aun si con su dificultad, pero con ese toque que no tienen los souls, de RPG en las conversaciones con varias respuestas tipo the witcher, o mass effect, y gráficamente hablando esta decente, y una estetica bastante chula, las armas y armaduras etc y sus variaciones.

    A mi me gusta, porque soy de ese tipo de personas que le gustan los juegos tipo "medievales" o de fantasía donde hay espadas,arcos y magia y dragones etc xD
    Dani que se te pasa el tiempo en la guia del Naruto y estan por el hilo de reservas un poco enfadados con estos temas :S
    Okey ya me avisarás, no se muy bien como va lo de apuntarse al clan desde la web de Bungie.
    Pues contad conmigo para las raid, soy nivel 26 y medio y calculo que con suerte en un par de días seré ya 27 y a partir de ahí ya poco se puede hacer sin la raid jejeje.
    Vale ya he mandado solicitud xD. Contad conmigo para Asaltos o para la raid de 6 personas cuando queráis, mi grupo de amigos son todos unos moñas y no están interesados en hacer otra cosa que no sea crisoles y me aburro xD. Saludos!
    OOk me quedo mas tranquilo con lo del mensaje de objetivo, mientras los trofeos vayan saltando... El error me habrá salido unas 4 veces y acabo de completar la comisaría, si sigue igual probaré lo que me dices a ver, porque se hace bastante molesto xD. Merci!!
    Tio tengo muchos problemas con Murdered soul suspect. Se me cierra el juego bastante a menudo en las cargas y videos con un error y en el menú me sale como "Objetivo actual" SAL DEL ÁTICO que es de la primera misión y ahí se ha quedado, he seguido avanzando en el juego y el objetivo no cambia nunca. ¿Es normal estos fallos?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior