lEskolastikol

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Perdon compañero, recien acabo de leer tu mensaje. Uff la verdad ya ni idea tenia mas tampoco, fue hace años.
    @Dr.Ozma , yo estuve a punto de hacer la guía de trofeos del Enemy Front en enero cuando lo compre de oferta, pero hice la del Tour de Francia 2014 y luego ya no tuve mucho tiempo para poder hacer la del Enemy Front asi que al final no la hice xD, consejo pues fijate en las descripciones de algunos trofeos que tienes que hacer X cosa en X misión para no tener que repetir luego los capítulos.
    Ok, quería asegurarme puesto que no encuentro en absoluto ninguna guía de trofeos, de modo que acepto consejos XD jejejej muchas gracias crack!
    Hola @Dr.Ozma , si se puede jugar directamente en la máxima dificultad el Enemy Front, te saldrán todos los trofeos de las demás dificultades en una pasada nada más.

    Saludos.
    Hola compi, vi que tienes platinado el front enemy, sabrías decirme si pasándotelo en experto te saltan las dificultades más bajas, es decir, se puede hacer la campaña en una sola partida?gracias =)
    Dificultad le daría 3/10 y duración creo que 8 a 12 horas, si quieres puedo pedir permiso para hacer una guia del juego, la verdad es que me gustó mucho, estában interesantes los dialogos con escenas de actores reales y el platino es muy facil salvo 1 o 2 combates con zepelines nazis
    Veo que estas con el Enemy Front, yo estaría interesado en los online, pero hasta despues de reyes no estare en mi casa, tengo entendido que casi todos se pueden en partidas privadas pero creo que un par de ellos se tienen que hacer entre 4, yo tengo un colega que le podria interesar, ya me dices.
    Buenas. En este juego sí que saltan los trofeos de dificultades más bajas, pero yo te recomiendo dos pasadas, una en avanzado y otra en la máxima dificultad. El juego es cortito y lo pasarás rápido. El trofeo de los 1000 enemigos creo recordar que era acumulable, así que no te preocupes que te saltará entre ambas partidas. Disfruta el juego, que aunque tiene sus carencias y errores, como fan de Harry Potter te encantará
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior