Serx330

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • No voy a desviar mas el hilo de reserva de guias, los de la historia son los primeros logros de la lista que tu pusistes, complete prologue awakening, complete phantom limbs..............


    y digo lo que puse, no quiero ser quisquilloso, tu has pedido la guia y yo te recuerdo que debes pedirla bien, si llega a ser otro el que la pide bien, te hubieras quedado sin ella, te lo digo para que lo tengas en cuenta.

    ahora mismo no tengo para hacer guias y ademas un metal gear es un juego demasiado grande como para hacer la guia con el poco tiempo que tengo.
    para lo del GTA tenemos que hablar con Joseluis (el autor de la guia), y entre que eran las fallas de valencia y estos dias son festivos aun no pudimos contactar con el, para la semana que viene tendras una respuesta.
    No estaría mal poner los juegos que salen del PLUS Japones, ahora que los EU y Americanos tenemos los mismos juegos del PLUS
    Te reservo la guia para cuando hagan la ficha... si ves que tal, recuerdamelo, pero yo creo que me acordare...pero de todas formas me lo recuerdas.
    Has respondido anets que yo respecto al destsiny, pero no te has tomado la molestia ni de comprobar la lista antigua con la nueva, ya te pongo en el hilo de reservas, que como la lista de trofeos de ps3 o ps4 sea diferente a esa, como a pasado con la que ya se filtro, la lista seria para el primero que la confirme con TROFEOS.
    hola amigo!!

    te ha servido el link??

    Te pregunto porque las otras veces que he ayudado en un trofeo me han postrado en la guía en plan gracias y como no he visto nada, simplemente que has puesto el link, es para seguir buscando información y ayudar a la gente del foro.

    gracias y pedazo de guia!!!
    En la guía de Galaga Legion DX, en la introducción sería mejor que pusieras 100% en vez de platino, alguno podría creer que tiene XXXD Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior