Civic
Karma
12,694

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • ¿Podrias hacerme un favor y conseguirme las imagenes de los Blasones o los Escudos de Los Mazos del Gwynt?
    Compañero Felicidades por ser el nuevo Presi del grupo!! No me había fijado jajaja Bueno que enhorabuena y que lo llevarás bien, ya verás! y sigue así amigo!
    ¿Hasta las 5 de la mañana cambiando cosas? Jugar al Witcher mientras hablas por el micro aun que sea del club no cuenta como trabajar, me alegro que te crezca la lista de altas, ya tienes 3 desde que eres presi.
    Enhorabuena por la presidencia del Club Vamos España. Te deseo una feliz trayectoria al frente.

    Un saludo.
    Hola crack, gracias por la oferta por Trujillo, pero lo expulsaron en la última jornada por lo que ya no podrá jugar mas en esta liga y prefiero venderlo al computer antes de timarte. :sisi:
    No te habra molestado la coña del meme,no? De buen rollo y tal... Ademas pienso que te lo has montado de arte por 3 euros :D
    Si, para el año que viene si somos tantos creo que sería bueno no dar tanta pasta o dar mas a los que vayan peor, así estaría mas igualado todo, además de que si tenemos menos dinero iriamos vendiendo y comprando jugadores para ir mejorando y siempre habrían buenos cracks para fichar, pero ahora ya no hay nada.

    A mi no me sale bueno ni Luis Suárez que parecía una apuesta segura, jeje.
    Ya era difícil antes ganarle a Romex antes, sin puntuar esta semana va a ser casi imposible.

    Es lo que vi hace 2 o 3 semanas, dije: joder, se ha quedado en rojo Civic, pero luego vi que puntuaste, jeje y siempre apareces en rojo no se porque....

    Yo he pujado por todos los jugadores buenos que han salido en las últimas semanas y los únicos que me he llevado son lo del sábado para quedarme en negativo y encima no fue solo uno, sino que fueron los 2 jugadores, jeje, si solo me hubiera llevado uno no hubiersa quedado en negativo, este año creo que no es el mio en este comunio. :buf:
    Yo estoy igual, y para algo que ficho la cago, me llevé dos jugadores ayer y me quedé en rojo cuando pensaba que la jornada empezaba el viernes, así que esta semana no puntuo y lo que es peor, en la copa contra Romex me llevaré un ceraco.
    Pues lo del comunio será en el nuestro, porque en el de mis amigos estoy gafado ...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior