archnero

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Apuntate este juegazo para pillar, en PS4/PS3/Vita, en Japón sale el 27 de agosto, action RPg.
    Yoru no nai kuni.
    Desde finales de febrero estoy liado con el online de Inversion y ya empiezo a ver la luz. Se pueden hacer en mucho menos tiempo pero ya sabes, siempre hay algún remora en los grupos que lastra en avance.
    Pero después de la roca que cae y que sigues hay una sala con 4 cofres...al menos en mi partida. Sala del tesoro no? Jajajajja

    Gracias para ser la segunda que hago XD creo que no esta nada mal jajajja
    Y ya que estamos dos cosas:
    - Las estrellas que te conceden por las guías van del 1-5? Y si tengo un 3 a que se debe o de que depende? Que tendria que hacer para tener las 5?
    -Como va lo del nombre azul? Al principio pense que era por mensajes o algo asi. Pero he visto gente con muchosmensajes y tienen el color del nombre blanco....

    Gracias y Salu2
    Ya esta, ya tengo el ordenador otra vez, ahora corrijo un par de cosas que he visto.
    Gracias por recordar de todos modos.

    Salu2
    Gracias compañero! :chocala:

    Pues si, poco mas se puede hacer, al menos me quedo mas a gusto diciendo lo que pienso sobre ese tema. Lo bueno seria que modificaran las normas para incluir algo sobre esto pero bueno no creo que eso ocurra, jajaja.
    He pillado el Resogun para PS3 desde la Sotre en PC y no lo doy descargado, voy a lista de descarga y solo me aparece como listo para descargar hacia una PS4 pero cuando lo compré me aparecía como compatible con PS3, PS4 y Vita... me han tangado 7 €
    ¿Que tal el Dangaronpa?, he visto algún gameplay pero dejo la decisión en lo que tu digas :sisi::sisi:
    Se lo comentaré a Skorpion, por que sabes que no se pueden tener 2 guías en construcción, aunque la entregues en 1 o 2 días.
    Sacred 3 no le llega ni al suelo a Diablo III, en fin... espero hacerme este mes los putos trofeos online y en cuanto acabe le doy un patadón que va acabar al lado de la sonda mierdosa espacial rosetta.
    He visto este juego y pone que esta para PS3 pero he buscado y sale solo la versión de Vita, ¿tu sabes algo?
    A mí los juegos de caza no me gustan lo más mínimo, pero con este juego me ha enamorado y no he podido resistirlo.

    Tenía pensado hacer la guía de trofeos de este juego desde el día de lanzamiento pero, a parte de que como es un género que no me atrae hace que lo juegue a ratos, también tenía varios juegos pendientes por platinar.

    Si es necesario una partida co-op puedes avisarme pero, como aún no he tocado mucho el juego no sé si al no estar en la misma zona podremos ayudarnos para aguilizar las misiones más complicadas. Aún así si quieres alguna ayudita puedes decirme, que ya iré "a saco" con él.
    Samurai Warriors 4 sale el 24 ^o^
    Mierda!! Según leo las versiones de PS3 y Vita son en digital, no me jodas!!
    Buenas, ya alguien consiguió sacarse el trofeo de oro del DLC Urgencia Total de Velocity 2X, yo no he sido capaz XXXD, esta noche me pongo a hacer la plantilla.

    Un saludo.
    Veo que aún no te han puesto la guía del Evil Within.
    Si necesitas algunos vídeos, ya tengo subidos unos cuantos.
    Si te interesan, te digo cuales.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior