G

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • vaya por Dios, no sabia de que te tenia agregado y ahora recuerdo, perdona!!!! es que hay tanta gente que algunas veces se pierde el oremus, lo siento, solo queria decirtelo!! un saludo.
    buenas tardes y felicidades por lo de padre, yo tengo uno de 7 y una de 17 y se me hace muy dificil jugar...! a mi me quedaba el nivel 50 y ahora mismo lo termino de hacer y ha saltado el platino querido, lo tenia pendiente desde hace 5 años, me lo he tenido que currar solo y estoy hasta no se donde, hoy es el cumple de mi hija y le regalo Destiny asi podre jugar con ella, si decides un dia jugarlo alli estare o estaremos, sinceramente, pero ya no puedo mas !!!!!!!!! con Brotherhood, un saludo, estamos en contacto y de nuevo felicidades!!
    hola como estas, a estas horas tengo que cerrar lo siento mucho peroson las obligaciones de padre, he invitado a Cestus pero no a contestado, a mi a partir de las tres me "puede" ir bien, piensa que se puede subir 10.000 por partida y a si es muy rapido pues si no es un aburrimiento, tenemos que ser seis, alianza, hacer dos grupos de tres y por orden no parar de apretar circulo para ir aturdiendonos, solo esto!! ah! si tienes problemas para entrar desconecta el router y vuelve a conectarlo, en fin saludos y siento el horario especial que tengo!.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior