Deazu

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Pues estoy bien, gracias a Dios.

    Un poco rayado con eso de PS4 Neo porque no quiero quedarme tirado con mi PS4 normal y tampoco quiero invertir tan pronto en otra consola.

    Ya tienes reparada tu consola?
    Hola compañero. Últimamente no juego casi nada. Cuando me pongo, juego al BF4 a ver si acabo las misiones del último DLC, voy con calma, no tengo prisa, jeje. Sólo me faltan los dos últimos trofeos. Si me veo apurado te aviso. Muchas gracias.
    Entra en el siguiente tema: Recomendación de control turbo [PS3], favor de dejar sus comentarios, sugerencias y demás... Saludos :hola:
    Entendido, no si no tenía pensado probar echarlo al agua, igualmente te agradezco la advertencia xd.
    Saludos.
    Molestarme no, ya que no dices nada de fuera de lugar ni de mala forma.

    lo que pasa es que no entiendo por que citas mi mensaje, ya que me citas pero dices que no te refieres a mi con el comentario que haces, para eso, no me citas, y simplemente dejas tu mensaje.
    Deazu, te voy a explicar yo una cosa, si citas a alguien, a ese usuario le llega un aviso de que a sido citado por X persona en el hilo en el que estaban hablando, por ejemplo, alguien pregunta una duda sobre un juego o un trofeo, y alguien le cita para responderle.


    La mencion se usa para avisar a alguien que estas hablando de algo relacionado con ese usuario sin tener relacion con un mensaje concreto.

    Si quieres hablar de algo generan sin concretar a ninguna persona, no cites, deja tu mensaje y ya esta, por ejemplo, alguien comenta en una noticia o hilo y menciona a otro usuario para que vea ese hilo o ese mensaje.
    De nada Deazu. Es un logo muy simple. Si se te ocurrieran ideas para mejorarlo o hacer uno nuevo, dímelas. Saludos.
    Los trofeos online de Bioshock 2 son los primeros 12 de la lista de trofeos, desde “Bienvenido a Rapture” hasta “Persona de mundo”. La mayoría son muy simples, como matar a un jugador o terminar una ronda (subir de de nivel, jugar en todos los mapas o convertirte en un Big Daddy deberían ser los más costosos).
    Deazu, felicidades atrasadas por tu cumpleaños. Por dos días no somos del mismo día, xd. Yo soy del día 6. Saludos amigo.
    Deazu amigo, no había visto los mensajes que me habías dejado en mis entradas de blog, pensé que llegaría una notificación pero no ha sido así, y ahora revisando pues lo he visto y contestado, gracias amigo, y siento haber contestado tarde, Nos vemos en HDA
    Pues gracias. Desearía participar, pero aún no arreglo la PS3, y no tendré tiempo ya que me voy de viaje en tan solo unos días, ya será en otra oportunidad. Gracias nuevamente. Suerte :D
    Hola Deazu, cómo estás. Quería preguntarte algo... ¿Es verdad que arreglaron el online del RDR?, ¿Ahora hay mejor conexión con las partidas?. ¿O cómo es, arreglaron algo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior