OrkShark

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Que pasa crack!

    Pues el juego no está mal, pero se nota ya muy viejo. A mi me recuerda al 1r Jack & Daxter.

    La historia no es muy larga, hay alguna misión secundaria, coleccionables (no mires la guía del foro, es malísima) y los gráficos obsoletos. La jugabilidad consiste básicamente en interactuar o atacar.

    Yo te lo recomiendo, es un 100% sencillo y mejor que otros que han dado para el Plus como Fez, Proteus, Unfinished Swan y compañía... XXXD
    Precisamente por eso, porque no son juegos. Son "aventuras interactivas" de malísima calidad, con fallos de control, traducción chapucera, completamente faltas de buena historia y por encima de todo, de franquicias consagradas para asegurarles el éxito. Y por si acaso dudas, tienes el 100% nada más pasarlos.

    Podría decir además que el formato episódico es otra forma de cubrirse las espaldas por si acaso les sale mal la jugada.

    TellTale es simplemente Tellshit.

    Respecto a Quake, un shooter que para mí marcó época, al igual que el genialísimo Metroid Prime.
    Yo currando, ya sabes. Si me conecto es de chiripa. Los findes les aprovecho para viajar tío porque voy del estudio a casa y de casa al estudio entre semana.
    Así que tu dime, porque no todos los findes me voy. Y buscamos hueco para darle.
    Yo tampoco saco trofeos últimamente y tengo mono xD
    Sí, supongo que podré echar alguna, ¿te tenía en skype, verdad?
    Estoy ayudando a las spec ops del MW2 a otro amigo también, va la cosa de rejugar juegos ahora xD
    Muchas gracias tío, la verdad es que fue un camino lleno de baches, no hay ni un solo trofeo regalado, todos hay que trabajarlos. Al final lo pude obtener después de todo el verano jugando a él. Respecto al MGS4 yo te veo capaz sin duda, te veo con convicción. Yo pienso que no es la habilidad lo que determina quien saca esos platinos tan difíciles como tú dices, sino la constancia y el deseo de sacarlos.

    Lo complicado es obtener el rango de Big Boss , pero mirándote vídeos creo que lo harás sin problema crack, mucho ánimo.

    PD: si aún me quieres felicitar por el Club, estás a tiempo :) .
    Precioso deporte tío. Yo soy fan desde que era un enano. Y por bidones no te preocupes hombre, si vas a la salida fijo fijo que te llevas gorras y bidones by the face
    aupa ahii

    Si eh? viste a Valverde en acción? jodido Contador está a tope también eh? yo apuesto por Purito xD

    Vale bien tio sin prisa pero sin pausa sería lo suyo. Además ahora con la historia del canal de youtube... buf. De todas formas nos veremos conectados.

    Cuidate
    Vale perfecto. Yo estoy con el modo supervivencia a tope, porque hay que llegar al máximo nivel a parte de llegar a ronda 15 en todas. Me quedan las 7 más difíciles.
    Hola figura, ya sabes que ando muy liado, pero seguimos trofeando MW3. A ver si esta noche tengo un hueco.

    Un saludo!
    Eso es hay que cogerle el truco y tener algo de paciencia. Ya ves que cada vez nos cuesta menos. A ver si mañana por la tarde me puedo conectar, luego ya el resto de semana lo veo jodido para sacar tiempo...
    Loco mírate los vídeos de las Operaciones Especiales en la guía de trofeos. Merecen la pena y nos va a ayudar mucho!

    nos vemos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior