juanillo_r6

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Acabo de ver que te llegó el juego, todo correcto? espero que si, ya me avisarás y nos damos los votos por el hilo y en el Itrader. :)
    ¿Al final hemos quedado en hacer el cambio? Lo digo por ponerme con el juego que lo tengo sin empezar.
    Juanillo en el nivel 39 del crysis 2 no te dan un módulo de arma??? Es q he visto que había armas q se desbloqueaban a ese nivel y digo a ver si se ha bugeao xD me quedan 3 armas
    Juanillo si quieres a partir del martes me puedo unir contigo a la quedada que ya habré acabado los exámenes :) ya tú me dices si jugáis con skype o con micro.
    Casi se me olvida, ya te mande los juegos, muchas gracias por prestarmelos, si puedo intentare que te llegue uno que tengo yo rulando por el foro:

    Van en un sobre verde de esos acolchados, el Jak y el Darknes 2, te dejo el codigo de seguimeinto de correos
    CD00928728508
    Bueno que no sea nada esperemos, pillate el sniper que vale poco y sacas un platinazo de boostear, aparte boostearas con los mejores ajajajjajajja saludos socio.
    Hey socio que e leido en el club ??' te retiras o simplemente te estancas en esto de los trofeos ??? no jodas eee no jodas xDD puede que necesites mas retos como el del ninja gaiden ... prueba :D
    Ya me ha llegado el juego, no hace falta que vayas a correos, intentare ventilarmelo en poco tiempo :hola:
    Bua tio a sido justo decirlo y al rato despues de mucho intentar, por fin lo he logrado, ahora me quedan pocos trofeos y volver a empezarlo para pasarmelo en menos de 8 horas, que ascazo de juego, lo peor que he jugado hasta ahora, hasta el damnation me parece mejor XXXD
    Juanillo me puedes explicar como hicistes el trofeo de las 3 dianas, me tiene negro el juego este, si le doy flojo no llego, si le doy fuerte ya sabes y a veces le doy fuerte y casi no llega al centro, llevo un rato ahi dandole, tardastes tu mucho?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior